Men si te registras como si fueras alguien de USA lo mas obvio es que te pidan DNI de USA, lo de reconocer la tarjeta prepagada es malo, no es bueno para nada, de poder con payoneer puedes claro esta, pero Payoneer es una tarjeta prepagada :topsy_turvy:, verifica la cuenta con payoneer y cuando este verificada simplemente elimina la tarjeta de la cuenta y ya, yo jamas dejo las tarjetas agregadas, solo ponen problemas por eso, eso siempre hago yo, que me van a pedir si ya la tarjeta no esta agregada, aun que ahora no se si están mas estrictos con esos temas pues, imagino que si 😀, si quieres saber como eliminar la tarjeta ya buscas en Google ¿como eliminar tarjeta de paypal? y la cuenta queda verificada aun que quites la tarjeta, yo tengo muchos paypal verificados con payoneer, mía, de mi hermano y amigo y cuando vencen tienes otra tarjeta y ya, verificas de nuevo papu, tengo hasta cuenta de argentina con IP estática hace como casi 3 años, para poder pasar dinero de una cuenta a otra, ya que en Colombia no se puede hacer esa función de cuenta Colombiana a otra