¿Verificación PayPal EEUU con VCC funciona?

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos. Abro este hilo para ver si alguien me puede resolver una duda.

Resulta que una persona me abrirá una cuenta PayPal en EEUU con su dirección y su número de teléfono, la cuenta la usaré en Venezuela, mis pregutnas son:

1. ¿Habrá algún problema si la uso con una IP de acá?
2. ¿La puedo verificar con una VCC del foro?

[MENTION=4863]adrian[/MENTION]vera1 en respuesta a tus preguntas:

1) no, no hay problema, siempre y cuando a la hora de un acceso no autorizado tengas DNI para confirmar que eres tu
2) Sí, pero hace tiempo yo lo hice y la tarjeta me la marca como una Prepaid Card, o sea, una tarjeta prepagada, en pocas palabras reconoce que es una VCC

[MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION] debes desactivar la seguridad por IP, si no puede pasar que te bloqueen la cuenta.

Muchas de las VCC son reconocidas con PayPal, y a algunos les pondrá problemas. a veces toca arriesgarse.

[MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION] debes desactivar la seguridad por IP, si no puede pasar que te bloqueen la cuenta.

¿Y cómo se hace eso?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION] en respuesta a tus preguntas:

1) no, no hay problema, siempre y cuando a la hora de un acceso no autorizado tengas DNI para confirmar que eres tu
2) Sí, pero hace tiempo yo lo hice y la tarjeta me la marca como una Prepaid Card, o sea, una tarjeta prepagada, en pocas palabras reconoce que es una VCC[/QUOTE]

Requieres VCC y VBA :encouragement:

1. ¿Un DNI de EEUU o un DNI de Venezuela?
2. ¿Es bueno o malo que la detecte como Prepaid Card?, ¿No se puede verificar con Payoneer?

2. ¿Es bueno o malo que la detecte como Prepaid Card?, ¿No se puede verificar con Payoneer?

1. De EEUU, obviamente, la cuenta de USA...
2. Malo cuando te pidan papeles, sí se puede, de hecho es mejor hacerlo con Payoneer

Men si te registras como si fueras alguien de USA lo mas obvio es que te pidan DNI de USA, lo de reconocer la tarjeta prepagada es malo, no es bueno para nada, de poder con payoneer puedes claro esta, pero Payoneer es una tarjeta prepagada :topsy_turvy:, verifica la cuenta con payoneer y cuando este verificada simplemente elimina la tarjeta de la cuenta y ya, yo jamas dejo las tarjetas agregadas, solo ponen problemas por eso, eso siempre hago yo, que me van a pedir si ya la tarjeta no esta agregada, aun que ahora no se si están mas estrictos con esos temas pues, imagino que si 😀, si quieres saber como eliminar la tarjeta ya buscas en Google ¿como eliminar tarjeta de paypal? y la cuenta queda verificada aun que quites la tarjeta, yo tengo muchos paypal verificados con payoneer, mía, de mi hermano y amigo y cuando vencen tienes otra tarjeta y ya, verificas de nuevo papu, tengo hasta cuenta de argentina con IP estática hace como casi 3 años, para poder pasar dinero de una cuenta a otra, ya que en Colombia no se puede hacer esa función de cuenta Colombiana a otra

Última edición:

Está bueno saber lo de eliminar una tarjeta para que en el futuro no te pidan documentos jeje

Está bueno saber lo de eliminar una tarjeta para que en el futuro no te pidan documentos jeje

Si papu, para que dejan esa tarjeta si no la van a usar para nada, ademas solo ponen problemas por eso, ahora si te piden documentos solo el DNI y una que otra cosa y ya,

Yo tengo una cuenta de USA verificada con VCC pero no puedo usar la opción de Checkout Express, me pide agregar cuenta bancaria. No la he usado bien, posiblemente tenga otras limitaciones.

1. De EEUU, obviamente, la cuenta de USA...
2. Malo cuando te pidan papeles, sí se puede, de hecho es mejor hacerlo con Payoneer

Pero me refiero hacerlo con la cuenta que te provee Payoneer, no con la tarjeta ya que he leído en varios lugares que la tarjeta ya no está disponible para Venezuela.

Pero me refiero hacerlo con la cuenta que te provee Payoneer, no con la tarjeta ya que he leído en varios lugares que la tarjeta ya no está disponible para Venezuela.

Si, si puedes

Y es mentir que ya no está disponible para Venezuela, la opción se habilita después de depositar fondos