Me ofrezco Verificacion Paypal

• Autor Autor alvaro_t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alvaro_t

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Ofresco el servicio de verificacion para paypal españa mediante cuenta bancaria su costo es de 5 $ para verificacion de paypal españa mediante tarjeta virtual vcc a 7 $ para verificacion sud america 6 $ tambien verificamos
-Amazon: $5
-Adwords: $6
-Ebay: $5
-FaceBook: $6
-AlertPay: $7
-MoneyBookers: $8
cualquier duda manden un privado o posteen en el foro​

mensaje respondido seguimos verificando cuentas saludos

Hola

Si puedes, vendeme una cuenta de PayPal ya creada y verificada, porque la mia fue limitada y ya no la pude verificar con VCC. prefiero comprar una cuenta ya verificada.

es urgente ya que necesito cobrar unas reseñas que vendi aqui.

dime si puedes, la necesito para utilizarla desde Mexico pero la quiero ya verificada y no me importa si esta registrada en otro pais o lo que sea.

Espero MP

¿Cuánto ofreces por Verificar una cuenta en Paypal en México? Tengo 1 cuenta, pero la otra la utilizo para otros negocios, la que quiero que me verifique la utilizaré aquí en Forobeta 🙂 RESPONDEME POR MP 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.