- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola forobetas, vengo ofrecer mi servicio de verificación de cuentas por medio de SMS que le envían al celular. Si estas necesitando verificar con urgencia y rapidez alguna de las siguientes plataformas puedes contar conmigo, estoy disponible casi a tiempo completo, si ud necesita un paquete o necesita verificar cuentas diariamente le puedo dar descuentos y mi medio de contacto personal para una mayor rapidez.
El valor de la verificación de la cuenta depende de la plataforma y país, por lo tanto puede enviarme un mensaje privado o dejar un post solicitando información de la plataforma y país para saber si hay disponibilidad.
El valor de la verificación de la cuenta depende de la plataforma y país, por lo tanto puede enviarme un mensaje privado o dejar un post solicitando información de la plataforma y país para saber si hay disponibilidad.
Las plataformas con las que trabajo son las siguientes, dispongo de gran cantidad de países así mi servicio le puede servir de ayuda:
|
|
|
Como medio de pago, estoy aceptando Paypal, Bitcoin y Skrill.
PD: El post marca oferta $1 pero realmente la mayoría de plataformas su verificación SMS no sobrepasa este $1.
Muchas gracias por su atención.