Venta Verificación SMS Múltiples Plataformas Atención Inmediata

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola forobetas, vengo ofrecer mi servicio de verificación de cuentas por medio de SMS que le envían al celular. Si estas necesitando verificar con urgencia y rapidez alguna de las siguientes plataformas puedes contar conmigo, estoy disponible casi a tiempo completo, si ud necesita un paquete o necesita verificar cuentas diariamente le puedo dar descuentos y mi medio de contacto personal para una mayor rapidez.

El valor de la verificación de la cuenta depende de la plataforma y país, por lo tanto puede enviarme un mensaje privado o dejar un post solicitando información de la plataforma y país para saber si hay disponibilidad.

Las plataformas con las que trabajo son las siguientes, dispongo de gran cantidad de países así mi servicio le puede servir de ayuda:

• Amazon
  • Craiglist
  • imgur
  • Nike
  • Facebook
  • Twitter
  • Kakao
  • Viber
  • Line
  • Uber
  • Yahoo
  • Telegram
  • Ebay
  • Skout
  • Weibo
  • Paypal
  • Frelancer
  • Tinder
  • Gmail

• Fiver
  • Wechat
  • Tagged
  • Hotmail
  • Dent
  • Meetme
  • Netflix
  • Instagram
  • Whatsapp
  • Alipay

Como medio de pago, estoy aceptando Paypal, Bitcoin y Skrill.

PD: El post marca oferta $1 pero realmente la mayoría de plataformas su verificación SMS no sobrepasa este $1.

Muchas gracias por su atención.

numero de usa ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás