Anesca
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1800 USD
- Negociable
- No
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola! Como están? Les cuento, haciendo varias pruebas tengo un método con el que puedo verificar prácticamente cualquier cuenta. Sin importar los seguidores, procedencia de la cuenta, etc.
Y además, después le es posible cambiar el nombre y la verificación sigue intacta.
Es con ayuda de dos contactos, uno que trabaja en cierta forma con TikTok y puede solicitar la verificación y otro que consigue que esa solicitud se apruebe.
Lo bueno de esto que esta verificación es de por vida, TikTok es quien te la verifica y no te la van a quitar.
Hice dos pruebas a 50/50 con ellos en la cuenta, porque quería probar que esto sea verídico y así ha sido.
https://vm.tiktok.com/ZMRrh42Pp/ (Vendida)
Quien esté interesado en la cuenta o en verificar una propia cuenta que me lo haga saber. Es un método que no es barato, a mi me cuesta mucho dinero y apenas le subiré un poco para tener algo de ganancias.
En principio lo venderé en 1800 USD la verificación.
Y además, después le es posible cambiar el nombre y la verificación sigue intacta.
Es con ayuda de dos contactos, uno que trabaja en cierta forma con TikTok y puede solicitar la verificación y otro que consigue que esa solicitud se apruebe.
Lo bueno de esto que esta verificación es de por vida, TikTok es quien te la verifica y no te la van a quitar.
Hice dos pruebas a 50/50 con ellos en la cuenta, porque quería probar que esto sea verídico y así ha sido.
https://vm.tiktok.com/ZMRrh42Pp/ (Vendida)
Quien esté interesado en la cuenta o en verificar una propia cuenta que me lo haga saber. Es un método que no es barato, a mi me cuesta mucho dinero y apenas le subiré un poco para tener algo de ganancias.
En principio lo venderé en 1800 USD la verificación.
Última edición: