Venta Verificación TikTok - (Cualquier Cuenta)

• Autor Autor Anesca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anesca

Anesca

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1800 USD
Negociable
No
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola! Como están? Les cuento, haciendo varias pruebas tengo un método con el que puedo verificar prácticamente cualquier cuenta. Sin importar los seguidores, procedencia de la cuenta, etc.
Y además, después le es posible cambiar el nombre y la verificación sigue intacta.

Es con ayuda de dos contactos, uno que trabaja en cierta forma con TikTok y puede solicitar la verificación y otro que consigue que esa solicitud se apruebe.
Lo bueno de esto que esta verificación es de por vida, TikTok es quien te la verifica y no te la van a quitar.
Hice dos pruebas a 50/50 con ellos en la cuenta, porque quería probar que esto sea verídico y así ha sido.

https://vm.tiktok.com/ZMRrh42Pp/ (Vendida)

Quien esté interesado en la cuenta o en verificar una propia cuenta que me lo haga saber. Es un método que no es barato, a mi me cuesta mucho dinero y apenas le subiré un poco para tener algo de ganancias.
En principio lo venderé en 1800 USD la verificación.

Última edición:
1800 dólares por estar verificado en Tik Tok? 😱

Una pregunta tener la cuenta verificada hace que te recomiende mas los videos

Una pregunta tener la cuenta verificada hace que te recomiende mas los videos
Si, en cierto modo una cuenta verificada llama mucho más la atención de cara al público y te hace crecer de forma mucho más rápida

@Anesca Puedes verificar instagram?

Que garantías hay que no te suceda esto como la otra cuenta que colocaste aquí arriba?
Screenshot_20210907-082025_TikTok.jpg

Última edición:
Que garantías hay que no te suceda esto como la otra cuenta que colocaste aquí arriba?Ver el archivo adjunto 593446
Esa cuenta la llevó un amigo mío y esta bloqueada debido a que subió cosas ilegales. De todas formas si se fuera el verificado (cosa que no va a pasar) te lo pondría de nuevo

Que ocupas a la hora de verificar la cuenta?

Hola! Como están? Les cuento, haciendo varias pruebas tengo un método con el que puedo verificar prácticamente cualquier cuenta. Sin importar los seguidores, procedencia de la cuenta, etc.
Y además, después le es posible cambiar el nombre y la verificación sigue intacta.

Es con ayuda de dos contactos, uno que trabaja en cierta forma con TikTok y puede solicitar la verificación y otro que consigue que esa solicitud se apruebe.
Lo bueno de esto que esta verificación es de por vida, TikTok es quien te la verifica y no te la van a quitar.
Hice dos pruebas a 50/50 con ellos en la cuenta, porque quería probar que esto sea verídico y así ha sido.

https://vm.tiktok.com/ZMRrh42Pp/ (Vendida)

Quien esté interesado en la cuenta o en verificar una propia cuenta que me lo haga saber. Es un método que no es barato, a mi me cuesta mucho dinero y apenas le subiré un poco para tener algo de ganancias.
En principio lo venderé en 1800 USD la verificación.
no tienes como verificar ig?

el servicio esta disponible aun?

Baja el precio xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás