P
Pelex
Dseda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primera Verificacion entregada! Puedes publicitar todo lo que quieras 😀Estoy esperando mi verificación mi usuario es: Diego
Primera Verificacion entregada! Puedes publicitar todo lo que quieras 😀Estoy esperando mi verificación mi usuario es: Diego
Esta semana se invertirá 300 USD en publicidad en sitios y perfiles de twitter relacionados, no te pierdas el alcance que generemos 😀
Primera Verificacion entregada! Puedes publicitar todo lo que quieras 😀
No me entra, si esta bien el link?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
igual, tambien no me entra a la web
Hola espero mi verificacion de usuario: Aeiko
PD: si se puede hacer spam o que como enviamos el trafico a nuestras webs?
Verificación entregada 😀
Por el momento va a ser por spam, pero en un futuro tenemos pensado que los usuarios verificados puedan poner sus banners de publicidad 😀
sitio de swingers, no me entra, fotos cahondonas, jejejeje mente sucia la mia.
el sitio aun esta en mantenimiento, porque da error la url
Si ya esta andando, y la url esta bien: http://clubsw.ml/ lo que esta dando problemas es el host :/
Si ya esta andando, y la url esta bien: http://clubsw.ml/ lo que esta dando problemas es el host :/
Ya esta andando perfecto.me sale esto:
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de clubsw.ml.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
espero se solucione pronto, la idea suena interesante
Si ya anda joyaYo si pude visualizar la página. :encouragement:
No hay problema amigo en un ratito las verifico ahora estoy en el hospitalYa me he unido amigo, por fin. Pinta bien el sitio, me gusta.
¿Crees poder ayudarme con dos cuentas verificadas? :encouragement: ¿O es mucho pedir?
Si es mucho pedir solo el user: Melissa
Si puedes dos, sería: Melissa y Alex
Un saludo y veo buen futuro en el sitio :star2:
Ya anda [MENTION=162418]SergioDamian[/MENTION]Citame cuando funcione nuevamente que me registro asi me verificas un perfil. Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?