Venta Verificada Azul de forma natural Mundo Curioso

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Hace un poco mas de una semana, a una querida amiga que es artista real y logro verificar su fan page de forma natural, sufrió el robo de dicha fan page, pero gracias a un esfuerzo conjunto, logramos recuperar la fan page, pueden leer sobre el tema aquí http://forobeta.com/facebook/482296-pagina-verificada-robada-brenda-rosh.html.

Por desgracia, para ella dicha fan page ya no era agradable, pues ya no cuenta con su nombre como artista y de tener 10,000 fans, paso a tener casi 5,000, entonces a ella yo le propuse que habría personas interesadas en dicha fan page y se decidio a que sea vendida, ya que el dinero igual le servirá en su carrera, entonces estoy aquí para representarla en esta venta, como una persona de confianza en el foro que ha vendido varias fan page sin ningún problema con ellas.

Dejo capturas de la fan page

Verificación y nombre actual de la fan page
12948321_10208252389060161_917414432_o.webp

Solo ella posee la administración
12948542_10208252392100237_2011112775_o.webp

Tiene abierta la opción para cambiarle el nombre
12970375_10208252388780154_470737096_o.webp

La fan page por ahora permanece oculta, solo a personas con verdadero interés les daremos las pruebas que requieran, ademas de las ya expuestas.

El pago sera por WU o deposito bancario si es dentro del país (México), la fan page sera entregada justo después de recibir el dinero del pago.

Si desean intermediario, sera alguien de confianza para ambas partes dentro del foro y dicho intermediario sera pagado por el comprador, ya que en los años que llevo en el foro he probado ser una persona de confianza y no tienen porque dudar que sigo legal en mis tratos.

El costo de la fan page es de 1,500 USD dolares netos. Interesados dejen constancia en este tema y envíen MP con sus dudas :encouragement:

SOLICITO MP :encouragement:

Interesados dejen constancia en este tema y envíen MP con sus dudas :encouragement:

Si tienes dudas, tu envía MP, ya que yo no se que puedes tener de duda.

Pero el administrador comercial o propietario de la pagina quedaria para siempre? o lo quitarian de alguna forma?
Envio mp

Pero el administrador comercial o propietario de la pagina quedaria para siempre? o lo quitarian de alguna forma?
Envio mp

El administrador comercial se le retirara, para que quede como único dueño el comprador. El nuevo dueño podrá poner su propio administrador comercial.

Que garantias hay de que no la vuelvan a recuperar como ya hicieron una vez ? y hay posibilidad que pierda el check al cambiar el nombre despues de un tiempo que garantias dan ? de devolucion de dinero. 😛7:

Solicito precio por MP..
Ofrezco la ayuda de volverle a poner su nombre si gustan! saludos.

Que garantias hay de que no la vuelvan a recuperar como ya hicieron una vez ? y hay posibilidad que pierda el check al cambiar el nombre despues de un tiempo que garantias dan ? de devolucion de dinero. 😛7:

Pues primero que nada, si vas a cambiar el nombre ya es riesgo tuyo y eso debe mas que entenderse, la posibilidad de cambiar el nombre existe, pero solo con truco se esta logrando el cambio, porque de hecho el ladrón intento cambiar el nombre de forma natural y no lo logro (tengo prueba de eso), pero con truco si lo logro y no solo una vez si no varias veces, sin perder la verificación azul, por ejemplo en el tema que abrí sobre el robo, mostré que el nombre cambio de Brenda Rosh a Dios es Amor y ahora de hecho tiene el nombre Mundo Curioso que el mismo ladrón lo puso.

Sobre la garantía de que no recuperaremos la fan pages (lo cual seria un robo), es primero que nada que yo no voy a perder mi reputación por un robo tal cual perdió su reputación Sebas Gomez por algo que ni si quiera gano ningún beneficio. En el caso de la chica no arriesgara su reputación por un robo tampoco, ya que ella es una artista real y puede acceder a tener una videollamada por skype para que veas que es ella la persona involucrada en esta venta, que es la misma chica que ya salio en un importante programa de tv en una importante cadena de televisión de México a nivel nacional. Ella fue la victima no la victimaria, nosotros recuperamos la fan page incluso no por una solicitud a facebook si no mas bien porque el ladrón cedió a la presión que le dimos y tenemos prueba de todos estos hechos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El costo esta escrito en el tema, pero de todas maneras te envié mensaje [MENTION=123959]arielmero[/MENTION] :encouragement:

mp. saliendo

Envío MP con dudas :encouragement:

Oye me interesa la fanpage para comprarla de una vez, respóndeme y hagamos el negocio.

- - - Actualizado - - -

me interesa. vamos a negociar

Oye me interesa la fanpage para comprarla de una vez, respóndeme y hagamos el negocio.

- - - Actualizado - - -

me interesa. vamos a negociar

Disculpa en todo el día no me habia conectado, te mando MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

IMPORTANTE LEER

Muchos tienen dudas basadas en la ilógica de los sucesos, basadas en la envidia de otros que no tienen y jamas han tenido fan pages verificadas. Por mis manos han pasado al menos 3 fan pages verificadas y ninguna hasta el día de hoy a perdido su verificación.

Antes dije en el tema sobre el robo, que esta fan page podría perder la verificación por las reclamaciones que la chica estaba haciendo, sin embargo dichas reclamaciones fueron canceladas ya no existen, porque la fan page se recuero.

Algunos dudan de que el ladrón pueda aun reclamar la fan page, sin embargo nosotros reclamamos el robo y no fue facebook quien regreso la fan page, de hecho rechazo todo reclamo diciendo que no habían pruebas para regresarnosla, fue por mano del propio ladrón que se recupero la fan page (debido a la presion a lo que lo sometimos), eso significa que sera casi imposible reclamar la fan page de vuelta.

Ahora me dicen que porque existen fan pages con el mismo nombre mas grandes pueden hacer reclamaciones y eso es muy falso, porque por el contrario el que posee la verificación tiene preferencia de reclamar a las demás, sin embargo incluso eso ya no sucede mas, porque fue un error que fue parchado, ya que asi robaban fan pages antes.

Hoy en día, mas que nunca es mas difícil perder la verificación, incluso debido al robo, cuando aun teníamos acceso a la fan page yo cambie la categoría de la fan page a negocio local y la fan page no perdió la verificación y eso ya tiene mas de una semana, si la verificación azul se debía perder, ya lo habría perdido hace mucho. Cesen de tener temores infundados la fan page esta bien.

Última edición:
Mando mp con pregunta. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás