Venta Verificada con NOMBRE FAMOSO

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Slap vip, saludos 😀

Última edición:
si es un personaje famoso cual es la garantía que dicho personaje no reclame luego ?

si es un personaje famoso cual es la garantía que dicho personaje no reclame luego ?

Yo la verifique, el dicho personaje no tiene verificacion. NO ES MARCA REGISTRADA, no se usuaron documentos de el o falsificacion de personalidad, use documentos mios ORIGINALES.

me pasa el url

Envíame la url para analizarla.

solicito url por mp. 🙂

Solicito url porfavor pero espero que respondas que garantias das de que ese personaje no reclame si es tan famoso.

solicito url! Saludos!

estoy interesando mandame la url

Yo la verifique, el dicho personaje no tiene verificacion. NO ES MARCA REGISTRADA, no se usuaron documentos de el o falsificacion de personalidad, use documentos mios ORIGINALES.

Solicito url para ofrecerte, saludos

Enviame URL & Metodo de Pago y El Precio.. ! ;$

Envíame la URL por MP, por favor.

Pero si es alguien famoso, reclamara porque estas usando su nombre, como sabes que no es marca registrada si es "famoso"? hasme saber esas dudadas por MP, para darte un precio por la Fans page.

Puedes enviar el URL?

Hey hola querido amigo, seria usted tan amable de enviarme la url de la fan page. si esta en sus posibilidades de yo poder verla. Muchas gracias por leer..😛7:😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás