⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo la verifique, el dicho personaje no tiene verificacion. NO ES MARCA REGISTRADA, no se usuaron documentos de el o falsificacion de personalidad, use documentos mios ORIGINALES.
W
WorldStar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo la verifique, el dicho personaje no tiene verificacion. NO ES MARCA REGISTRADA, no se usuaron documentos de el o falsificacion de personalidad, use documentos mios ORIGINALES.
Pero si es alguien famoso, reclamara porque estas usando su nombre, como sabes que no es marca registrada si es "famoso"? hasme saber esas dudadas por MP, para darte un precio por la Fans page.
Hey hola querido amigo, seria usted tan amable de enviarme la url de la fan page. si esta en sus posibilidades de yo poder verla. Muchas gracias por leer..😛7:😛7:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.