Verificar Adsense con DNI

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro!

Ya he pedido por segunda vez el PIN de Adsense para verificar mi cuenta. La cosa es que actualmente tengo varias apps que no muestran los anuncios debido a que mi cuenta todavía no está verificada.

He leído que al agotar la petición de PIN 3 veces te dejan validar la cuenta mediante el envío del DNI.

¿Hay alguna forma de verificar la cuenta con el DNI sin haber solicitado el PIN 3 veces? Por ejemplo, enviando un email a alguna dirección adjuntando el DNI o algo similar.

Si alguien lo sabe estaré muy agradecido, gracias!!

Hasta donde recuerdo de mis tiempos con adsense pues no, toca agotarlas para que te pueda salir la opcion de enviar DNI, sale sola en el panel, no hay que escribir a nadie.

Hola foro!

Ya he pedido por segunda vez el PIN de Adsense para verificar mi cuenta. La cosa es que actualmente tengo varias apps que no muestran los anuncios debido a que mi cuenta todavía no está verificada.

He leído que al agotar la petición de PIN 3 veces te dejan validar la cuenta mediante el envío del DNI.

¿Hay alguna forma de verificar la cuenta con el DNI sin haber solicitado el PIN 3 veces? Por ejemplo, enviando un email a alguna dirección adjuntando el DNI o algo similar.

Si alguien lo sabe estaré muy agradecido, gracias!!

Segun pude ver en un video, son 3 veces. tienes que hacerlo, aunque algunas veces sale 1 vez o 2 veces, debajo te aparece. yo tambien estoy asi, solo esperar 3 semana a casi 1 mes. ya deberia aparecer

Que tiene que ver la verificacion con que no salgan los anuncios?

Según tengo entendido, no sale la opción de verificar con DNI asta pedirlo 3 veces...

la única opción es que solicites 3 veces el PIN y ya te aparecerá el formulario para verificar con DNI. posiblemente ya pasaron 4 meses desde que solicitaste el primer PIN es por eso que ya no se muestran los anuncios, cuando verifiques ya volverán a mostrarse.

la única opción es que solicites 3 veces el PIN y ya te aparecerá el formulario para verificar con DNI. posiblemente ya pasaron 4 meses desde que solicitaste el primer PIN es por eso que ya no se muestran los anuncios, cuando verifiques ya volverán a mostrarse.

Una duda y porque suele demorar en estos casos google con el Pin? sera que se vive muy lejos de la ciudad?

Una duda y porque suele demorar en estos casos google con el Pin? sera que se vive muy lejos de la ciudad?
Ni idea, en mis primeras cuentas me llegaron y en mi ultima cuenta nunca llego a esa misma dirección y tuve que verificar por DNI y fue muy rápido.

Ni idea, en mis primeras cuentas me llegaron y en mi ultima cuenta nunca llego a esa misma dirección y tuve que verificar por DNI y fue muy rápido.

Una consulta en tu primera y segunda cuenta, eligistes la misma direccion? yo quiero sacar 2 cuentas en misma direccion con 2 nombres diferentes, es posible?

Una consulta en tu primera y segunda cuenta, eligistes la misma direccion? yo quiero sacar 2 cuentas en misma direccion con 2 nombres diferentes, es posible?
asi es.

He leído que el formulario se habilita al tercer pin al llegar a los 3 meses desde el primer envío.

También según dicen lo han desactivado.

He leído que el formulario se habilita al tercer pin al llegar a los 3 meses desde el primer envío.

También según dicen lo han desactivado.
está activo, al menos en Perú hace pocos días verifiqué mi cuenta con DNI lo que pasa es que el link del formulario funciona solo 2 semanas después de haber solicitado el tercer pin si intentas entrar al enlace antes de ese tiempo solo te manda a una encuesta por eso dicen que fue deshabilitado.

Atrás