Se solicita Verificar BUSSINES MANAGER FACEBOOK (SOLO personas con experiencia en la verificacion de Bussines Managers)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola, me dedico al comercio electronico y por ciertos motivos necesito verificar el Bussines Manager que tengo en mi perfil de Facebook (para dar mayor confianza a facebook y que me vea con mejores ojos, ya que obviamente es mejor si esta verificado a que no lo este)

Lo que busco es a alguien que me enseñe a verificarlo, el coste del servicio/metodo podemos hablarlo por privado ya que depende de la experiencia que tengas y de si realmente sabes hacerlo.

Me he dado de alta como empresa y en realidad ya podria hacerlo debido a que tengo ya los datos necesarios, pero no quiero usar estos datos de mi empresa y quiero hacerlo con otros datos un poco cambiados (usando photoshop, por ejemplo)

Se que es posible hacerlo, ya que me consta que hay gente que verifica los BM con photoshop, pero nunca lo he hecho y busco a alguien que me enseñe.

Paso captura de a lo que me refiero, ya tengo el BOTON DE VERIFICACION activo y busco a alguien que me enseñe a verificarlo

Screenshot (37).png

También necesito eso... Principalmente para poder activar el botón de WhatsApp cuando se promocioné una publicación.

Mps contestados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás