ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
muy bueno, pero... qué es el menú hamburguesa? 😱
¿Sabes si sirve para cambiar de user agent? O sea, por ej. Para usar instagram desde el PC.
Me gustó! Muchas gracias. Muy útil en fases beta.
¿Sabes si sirve para cambiar de user agent? O sea, por ej. Para usar instagram desde el PC.
Muy bueno, yo lo utilizo mas que nada en instagram. ¿Por qué? porque así podemos subir fotos directamente desde el PC.
- - - Actualizado - - -
Sí, si es posible. hay que hacer otro "truco" simplemente cuando instagram te quede en versión móvil. tienes que actualizar el navegador. desde el "cargar pagina" el circulito que esta al lado de la URL.
Sí, si es posible. hay que hacer otro "truco" simplemente cuando instagram te quede en versión móvil. tienes que actualizar el navegador. desde el "cargar pagina" el circulito que esta al lado de la URL.
NO sé qué versión del navegador estés usando... a mí con Yandex no me funcionó (quizás el agente sea diferente y lo detecta de otra forma).
Pero no se si está en chromium. Si yandex tiene de motor a chrome, que en realidad usan chromium, quizá haya anulado esta función, o chromium no la incluye.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?