Tutorial: Verificar cuenta de Twitter 2016

• Autor Autor georgebena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
georgebena

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les traigo el tutorial rápido y fácil para poder virificar su cuenta de Twitter, osea, tener la palomita azúl!

Captura.webp

Para eso tienes que tener lo siguiente:
- Verificado con un teléfono
- Fecha de cumpleaños
- Un correo verificado (si es cuenta de empresa que sea el correo de la empresa)
- Una foto de perfil (si es cuenta personal que salga tu cara, si es de empresa que sea el logo o similar)
- 2 o más sitios web que te confirmen tu identidad
- Una biografía
- Los tweets sean públicos

Ya que tengas lo anterior, te deberás de dirigir a éste formulario para llenar los datos que se piden.

Captura1-forobeta.webp

Cuando envíes el formulario tendrás que esperar 30 días para que te respondan y ver si te aceptaron como cuenta verificada o no.

Cualquier cosa estoy para ayudarles!

PD: Ya está habilitado para todas las cuentas la verificación.

Por que me sale esto "Account not eligible for review"

Tienes alguna cuenta que hayas verificado tuya?

no deben de tener un minimo de seguidores o algo asi

Muchas gracias por la informacion, tengo una marca y deseo que twitter la verifique, buen aporte :encouragement:

Aún no está probado entonces ? , es solo procedimiento sería mejor si nos mencionas como te fue en la verificación.

Para completar lo que dice nuestro amigo georgebena aca les detallo un poquito:

Requisitos que debe cumplir la cuenta a verificar:

- Tener un número telefónico verificado
- Una dirección de email confirmada
- La sección de “Bio” o Biografía completa
- Una foto de perfil
- Cumpleaños (para cuentas que no son una marca, organización o empresa)
- Una página web
- Twitter puesto como público

Una vez que sus cuentas cumplan con los requisitos mínimos mencionados arriba, podrán llenar un formulario para obtener la verificación de la cuenta. En el formulario se nos solicita lo siguiente:

elegir la cuenta a verificar
proporcionar 1 a 5 diferentes URLs que ayuden a validar nuestra identidad como dueños de la cuenta (por ej. perfil de facebook, página personal, etcétera)
Escribir en 500 caracteres por qué debería ser verificada nuestra cuenta
Enviar un scan de un documento de identidad

Una vez que enviamos esto, la información pasa a manos de personal de Twitter, quienes nos responderán, vía correo electrónico, si nuestra solicitud ha sido aprobada o no. Como pueden imaginarse, no todas las cuentas serán verificadas, ni tampoco todo el mundo debe ser o necesita ser verificado, pero es un importante paso para Twitter, el abrir las puertas de que creadores, influenciadores y demás personas puedan enviar la solicitud de verificación; algo que Facebook permite desde hace mucho tiempo.

Para completar lo que dice nuestro amigo georgebena aca les detallo un poquito:

Requisitos que debe cumplir la cuenta a verificar:

- Tener un número telefónico verificado
- Una dirección de email confirmada
- La sección de “Bio” o Biografía completa
- Una foto de perfil
- Cumpleaños (para cuentas que no son una marca, organización o empresa)
- Una página web
- Twitter puesto como público

Una vez que sus cuentas cumplan con los requisitos mínimos mencionados arriba, podrán llenar un formulario para obtener la verificación de la cuenta. En el formulario se nos solicita lo siguiente:

elegir la cuenta a verificar
proporcionar 1 a 5 diferentes URLs que ayuden a validar nuestra identidad como dueños de la cuenta (por ej. perfil de facebook, página personal, etcétera)
Escribir en 500 caracteres por qué debería ser verificada nuestra cuenta
Enviar un scan de un documento de identidad

Una vez que enviamos esto, la información pasa a manos de personal de Twitter, quienes nos responderán, vía correo electrónico, si nuestra solicitud ha sido aprobada o no. Como pueden imaginarse, no todas las cuentas serán verificadas, ni tampoco todo el mundo debe ser o necesita ser verificado, pero es un importante paso para Twitter, el abrir las puertas de que creadores, influenciadores y demás personas puedan enviar la solicitud de verificación; algo que Facebook permite desde hace mucho tiempo.

Gracias por la info extra, a mi nunca me pidieron el documento 🙂

Buenos días!

Yo lo hice a los días de aparecer esta novedad y todavía no han respondido ni verificado mi cuenta. Ha pasado aprox. un mes. ¿Alguien lo ha conseguido? Supongo que habrá muchísima demanda y no darán a basto.

has logrado verificar alguna hermano?

- - - Actualizado - - -

Te funciono hermano?

Muchas por el tutorial sin duda a ponerlo en practica 😀

Muchas gracias por el dato amigo, ya se me hacia raro que ahora estaba viendo muchas cuentas verficadas :fatigue:

Enviado todo lo que se necesita, esperaré confirmación :encouragement:

Lo estoy probando , gracias por el dato :encouragement:

Digan si les funciona! Un saludo!

[MENTION=76105]georgebena[/MENTION] hola,

Te deje MP, Saludos