Se solicita Verificar cuenta Payoneer

• Autor Autor webofthegames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos, estoy teniendo problemas con una cuenta payoneer de Venezuela que tengo, tengo que verificar la direccion pero no tengo documentos oficiales que es lo que me exigen o info bancaria, entonces necesito alguien que sepa hacerlo. Pago por paypal, Manden Mp y hablamos

Hola a todos, estoy teniendo problemas con una cuenta payoneer de Venezuela que tengo, tengo que verificar la direccion pero no tengo documentos oficiales que es lo que me exigen o info bancaria, entonces necesito alguien que sepa hacerlo. Pago por paypal, Manden Mp y hablamos

buenas contribuire en tu pregunta, asi mandes el documento que te piden te responderan lo siguiente ya me paso lo mismo
debes tener a la persona misma payoneer se a vuelto muy estricto tiene demasiada seguridad en la verificacion de la identidad
de la cuenta. si la cuenta es ajena dalo por perdido gastaras en vano. intentalo pero por mi experiencia ya perdiste, tus probabilidades son minimas suerte con ello

15.jpg

WTF?¿ a modo detenido? tenias dinero en la cuenta?

Que esta pasando con payonner?

WTF?¿ a modo detenido? tenias dinero en la cuenta?

Tenia una cuenta vieja de una novia que me odia. y solo tenia $62 dolares pero queria sacarlos entonces me limitaron la cuenta y pidieron documentos envie todo .. pero este ultimo paso del selfie me va ser imposible xD mi Ex ni me quiere ver .. Los de Payoneer estan rabiosos
seguro buscando retener el dinero de sus clientes la clasica igual que Paypal pero ya a Extremos brutales -- incluso pueden cerrarte la cuenta sin opcion a recuperar el dinero

Que esta pasando con payonner?

Simple quieren quedarse con el dinero de algunos usuarios con la excusa de las limitaciones. al igual que Paypal . incluso mas extremos en sus

verificaciones. para los que mandan documentos y es su primer intento haganlo bien en el primer intento sino todos los doc. rebotaran asi sean

originales. me ha pasado listo servidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.