daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Verán, tengo una cuenta de hace más de un año que nunca verifiqué por temas de que en Venezuela no es algo sencillo. Ahora, como veo que me pueden limitar la cuenta y he movido más de 100$ en la cuenta deseaba verificar la cuenta pero sin que me vayan a limitar o algo así la cuenta.
Según leí aquí en el foro los usuarios que brindan el servicio de verificación con VCC recomiendan que en la cuenta no se haya movido dinero hasta la verificación. Es por esto que vengo a preguntarles ¿Existe algún riesgo de que al verificar mi PayPal con Uphold o VCC's del foro me den alguna limitación? ¿Es mejor que me cree una nueva cuenta y verifique esa?
Según leí aquí en el foro los usuarios que brindan el servicio de verificación con VCC recomiendan que en la cuenta no se haya movido dinero hasta la verificación. Es por esto que vengo a preguntarles ¿Existe algún riesgo de que al verificar mi PayPal con Uphold o VCC's del foro me den alguna limitación? ¿Es mejor que me cree una nueva cuenta y verifique esa?