Verificar cuenta PayPal previamente inactiva ¿Algún riesgo?

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Verán, tengo una cuenta de hace más de un año que nunca verifiqué por temas de que en Venezuela no es algo sencillo. Ahora, como veo que me pueden limitar la cuenta y he movido más de 100$ en la cuenta deseaba verificar la cuenta pero sin que me vayan a limitar o algo así la cuenta.

Según leí aquí en el foro los usuarios que brindan el servicio de verificación con VCC recomiendan que en la cuenta no se haya movido dinero hasta la verificación. Es por esto que vengo a preguntarles ¿Existe algún riesgo de que al verificar mi PayPal con Uphold o VCC's del foro me den alguna limitación? ¿Es mejor que me cree una nueva cuenta y verifique esa?

Nadie te puede asegurar si te van a limitar o no amigo, podes seguir usando la cuenta sin verificar y no pase nada, podes verificar la cuenta y te limiten, o al contrario, con paypal nunca se sabe, pero lo mejor siempre es prevenir teniendo comportamientos normales.

Verificala, es lo mejor, pero Hazlolo más apegado a la legalidad por si te piden datos tuyos los tengas listos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Nadie te puede asegurar si te van a limitar o no amigo, podes seguir usando la cuenta sin verificar y no pase nada, podes verificar la cuenta y te limiten, o al contrario, con paypal nunca se sabe, pero lo mejor siempre es prevenir teniendo comportamientos normales.

Entonces no hay manera de saber si pasará o no. 😕 Que problema con PayPal.

Verificala, es lo mejor, pero Hazlolo más apegado a la legalidad por si te piden datos tuyos los tengas listos.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

Justo por eso estaba pensando en si realizarlo con Uphold, me parece mucho mejor. La mayoría de usuarios de ForoBeta usan Coinizy y la misma (según he leído) está prohibida para Venezuela (donde vivo).

Entonces no hay manera de saber si pasará o no. 😕 Que problema con PayPal.

Justo por eso estaba pensando en si realizarlo con Uphold, me parece mucho mejor. La mayoría de usuarios de ForoBeta usan Coinizy y la misma (según he leído) está prohibida para Venezuela (donde vivo).
Exactamente no hay manera de saberlo, pero como ya te recomendaron lo mejor es verificar y tener la cuenta bien legal (a tu nombre, dirección real, etc, etc) por si en caso de que te limiten pues tienes como deslimitarla. La tarjeta que uses da igual si es de Uphold, Coinizy, o la misma tarjeta de James Bond, si paypal te va a limitar por algo raro que note lo hará sin importar que tarjeta tengas.

Exactamente no hay manera de saberlo, pero como ya te recomendaron lo mejor es verificar y tener la cuenta bien legal (a tu nombre, dirección real, etc, etc) por si en caso de que te limiten pues tienes como deslimitarla. La tarjeta que uses da igual si es de Uphold, Coinizy, o la misma tarjeta de James Bond, si paypal te va a limitar por algo raro que note lo hará sin importar que tarjeta tengas.

Vale... De igual forma mi cuenta es completamente legal con direcciones y todo real así que no debería haber problema alguno... Aunque a decir verdad creo que crearé una segunda cuenta y añadiré los datos a esa. Me parece mucho más seguro a que mi dinero se quede atrapado en ella.

me pasa lo mismo no e podido verificar mi cuenta paypal :grumpy:

Inténtalo a ver, y si se te hace muy complicado la situación llama al soporte! :encouragement:

Como dicen , no hay forma de averiguar si te van a limitar , así que yo la dejaría así

Atrás