Consejos para verificar tu cuenta de Paypal en Argentina

Max911 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Tengo una cuenta Paypal a mi nombre con domicilio en Argentina y quiero retirar dinero.
Puedo asociar una cuenta bancaria de USA a mi nombre registrada con domicilio en USA?
ó deben coincidir todos los datos de la cuenta Paypal con los datos de la cuenta bancaria?
Que precauciones básicas debo tener en cuenta antes de llenar los datos para verificar?
 

__XxX__

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jeje y no les ah preguntado a Paypal? Son muy amables te ayudan rápido en tus dudas..
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Preguntar en Paypal? Donde? tel?
Pensé que este foro era para eso.
Consultar antes de cometer errores.
 

__XxX__

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2017
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Preguntar en Paypal? Donde? tel?
Pensé que este foro era para eso.
Consultar antes de cometer errores.

Ahh en eso tienes razón , en contacto pero espera a gente con esperiencias en el tema :encouragement:
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Tengo una cuenta Paypal a mi nombre con domicilio en Argentina y quiero retirar dinero.
Puedo asociar una cuenta bancaria de USA a mi nombre registrada con domicilio en USA?
ó deben coincidir todos los datos de la cuenta Paypal con los datos de la cuenta bancaria?
Que precauciones básicas debo tener en cuenta antes de llenar los datos para verificar?

Si consulto esto en este foro antes que en Paypal, es por prevención...
No quiero armar todo un esquema de ingresos basado en Paypal..
y un día te levantas y todo ese esquema quede bloqueado...
Si se puede prevenir preguntando, mucho mejor....
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Jeje y no les ah preguntado a Paypal? Son muy amables te ayudan rápido en tus dudas..
El sistema automático de respuesta me dice que mi cuenta Paypal con domicilio en Argentina sólo puede asociar una cuenta bancaria de USA. Muy bien, asocié una cuenta bancaria de USA y transferí dinero de mi cuenta Paypal Argentina a la cuenta bancaria USA, sin problemas.

Ahora bien, me aparece una limitación de retiro de $500 x mes hasta un total de $2500 dolares. Para eliminar esa restricción me dicen que debo asociar una tarjeta de crédito ó débito. Obviamente mi idea es verificar con la tarjeta de débito de la misma cuenta bancaria de USA.

Mi consulta es: Si la cuenta Paypal tiene domicilio en Argentina y sólo se puede asociar cuenta bancaria USA, al verificar la tarjeta de débito de esa cuenta USA, que pasa con el tema 'domicilio', va la dirección ARG de Paypal ó la dirección USA del banco emisor de la tarjeta?
 

MasterSeo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
282
El sistema automático de respuesta me dice que mi cuenta Paypal con domicilio en Argentina sólo puede asociar una cuenta bancaria de USA. Muy bien, asocié una cuenta bancaria de USA y transferí dinero de mi cuenta Paypal Argentina a la cuenta bancaria USA, sin problemas.

Ahora bien, me aparece una limitación de retiro de $500 x mes hasta un total de $2500 dolares. Para eliminar esa restricción me dicen que debo asociar una tarjeta de crédito ó débito. Obviamente mi idea es verificar con la tarjeta de débito de la misma cuenta bancaria de USA.

Mi consulta es: Si la cuenta Paypal tiene domicilio en Argentina y sólo se puede asociar cuenta bancaria USA, al verificar la tarjeta de débito de esa cuenta USA, que pasa con el tema 'domicilio', va la dirección ARG de Paypal ó la dirección USA del banco emisor de la tarjeta?

Te van a decir que habrás una cuenta con IP de USA, o que demuestres que vives en USA, es una estupidez de su plataforma dejan que asocies una cuenta de estados unidos luego te dicen que tu cuenta es de otro país bla bla bla, OJO te van a pedir recibo de servicios de USA y que en tu estado de cuenta de el banco americano diga o que muestre que vives en estados unidos, cosa estúpida porque en tu cuenta Paypal dice ejemplo: av. la rosa 930 buenos aires, argentina, y obviamente esa dirección no existe en USA, pero ellos quieren que diga exactamente lo mismo.
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Te van a decir que habrás una cuenta con IP de USA, o que demuestres que vives en USA, es una estupidez de su plataforma dejan que asocies una cuenta de estados unidos luego te dicen que tu cuenta es de otro país bla bla bla, OJO te van a pedir recibo de servicios de USA y que en tu estado de cuenta de el banco americano diga o que muestre que vives en estados unidos, cosa estúpida porque en tu cuenta Paypal dice ejemplo: av. la rosa 930 buenos aires, argentina, y obviamente esa dirección no existe en USA, pero ellos quieren que diga exactamente lo mismo.
Entonces para que aceptan asociar la cuenta bancaria USA?, ya hice retiros de Paypal a esa cuenta sin problemas.
Es todo una contradicción, como aceptan la cuenta bancaria USA, y no verfican la tarjeta de esa misma cuenta??
 
Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
El sistema automático de respuesta me dice que mi cuenta Paypal con domicilio en Argentina sólo puede asociar una cuenta bancaria de USA. Muy bien, asocié una cuenta bancaria de USA y transferí dinero de mi cuenta Paypal Argentina a la cuenta bancaria USA, sin problemas.

Ahora bien, me aparece una limitación de retiro de $500 x mes hasta un total de $2500 dolares. Para eliminar esa restricción me dicen que debo asociar una tarjeta de crédito ó débito. Obviamente mi idea es verificar con la tarjeta de débito de la misma cuenta bancaria de USA.

Mi consulta es: Si la cuenta Paypal tiene domicilio en Argentina y sólo se puede asociar cuenta bancaria USA, al verificar la tarjeta de débito de esa cuenta USA, que pasa con el tema 'domicilio', va la dirección ARG de Paypal ó la dirección USA del banco emisor de la tarjeta?
Pone la tarjeta de USA amigo y pone los datos del emisor de la tarjeta. Mientras este a tu nombre y podas demostrar que es tuya la tarjeta en caso de limitación no pasa nada.
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Pone la tarjeta de USA amigo y pone los datos del emisor de la tarjeta. Mientras este a tu nombre y podas demostrar que es tuya la tarjeta en caso de limitación no pasa nada.
Ok, pero la cuenta Paypal tiene domicilio ARG, la tarjeta tiene domicilio USA.
Paypal no te permite agregar domicilio USA en una cuenta Paypal ARG.
Puedo enviar los datos de la tarjeta USA con domicilio ARG?, Riesgos?
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
[MENTION=79964]Max911[/MENTION] cómo andás tanto tiempo? :encouragement: hace mucho que no te veía en el foro

No sé si te entendí bien pero esto seguro que te sirve: http://forobeta.com/paypal/583430-argentina-ya-cargar-paypal-tarjeta-de-credito.html

Nubi Sirve para cargar en Paypal y para retirar a tu cuenta (pero hacia cuenta bancaria argenta - en pesos o usd creo que también). Te cobra su cometa pero es lo que hay. Ahora si querés mandar si o si a USA no te sirve.

Puedo asociar una cuenta bancaria de USA a mi nombre registrada con domicilio en USA?
ó deben coincidir todos los datos de la cuenta Paypal con los datos de la cuenta bancaria?


Con respecto a esas preguntas. Yo tenía asociada una "cuenta bancaria" de USA (la que me dio Payoneer) asociada a mi Paypal de Argentina. Hace mucho que lo hice, las veces que retiré cero problemas, solo tenés que poner nombres, domicilio etc de forma exacta. Lo que había leído es que tienen que coincidir.

Tu cuenta al ser una cuenta bancaría real en USA (no la de Payo) supone más seguridad y está más acorde a Paypal. Lo que me deja duda en tu pregunta es que en tu caso no coinciden los domicilios, solo esa sería la cuestión.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Ok, pero la cuenta Paypal tiene domicilio ARG, la tarjeta tiene domicilio USA.
Paypal no te permite agregar domicilio USA en una cuenta Paypal ARG.
Puedo enviar los datos de la tarjeta USA con domicilio ARG?, Riesgos?
Lo mejor que podes hacer entonces amigo es lo siguiente, llama a paypal o mandales un correo preguntandoles que si podes agregar una tarjeta TUYA, pero que sacaste en USA a tu paypal, que vos tenes todos los documentos, tenes la tarjeta fisica, y todo que prueba que es tuya, que la sacaste en un viaje que hiciste a USA o algo asi. Solo por preguntar no te van a limitar
 

Max911

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
303
Yo tenía asociada una "cuenta bancaria" de USA (la que me dio Payoneer) asociada a mi Paypal de Argentina. Hace mucho que lo hice, las veces que retiré cero problemas, solo tenés que poner nombres, domicilio etc de forma exacta. Lo que había leído es que tienen que coincidir.
Hola, como estás, Gracias por el dato de Nubi. Lo que no entiendo es como tenías una "cuenta bancaria y tarjeta con domicilio de USA" asociada a Paypal ARG, si Paypal no te permite cargar un domicilio USA en cuenta ARG? Como lograste que ambos domicilios 'coincidan'???

- - - Actualizado - - -

Lo mejor que podes hacer entonces amigo es lo siguiente, llama a paypal o mandales un correo preguntandoles que si podes agregar una tarjeta TUYA, pero que sacaste en USA a tu paypal, que vos tenes todos los documentos, tenes la tarjeta fisica, y todo que prueba que es tuya, que la sacaste en un viaje que hiciste a USA o algo asi. Solo por preguntar no te van a limitar
Ya lo hice, pero Paypal tiene un sistema de respuesta automática según palabras clave, como 'verificar' ó 'dirección'.
Dime donde puedo llamar ó escribir para que me responda un 'ser humano' y no un programa de algoritmos.??
 
Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.427
Hola, como estás, Gracias por el dato de Nubi. Lo que no entiendo es como tenías una "cuenta bancaria y tarjeta con domicilio de USA" asociada a Paypal ARG, si Paypal no te permite cargar un domicilio USA en cuenta ARG? Como lograste que ambos domicilios 'coincidan'???

- - - Actualizado - - -


Ya lo hice, pero Paypal tiene un sistema de respuesta automática según palabras clave, como 'verificar' ó 'dirección'.
Dime donde puedo llamar ó escribir para que me responda un 'ser humano' y no un programa de algoritmos.??
Simplemente respondeles que eso no te responde tu pregunta y ya luego si te responde un humano
 

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
1.333
Hola, como estás, Gracias por el dato de Nubi. Lo que no entiendo es como tenías una "cuenta bancaria y tarjeta con domicilio de USA" asociada a Paypal ARG, si Paypal no te permite cargar un domicilio USA en cuenta ARG? Como lograste que ambos domicilios 'coincidan'???

- - - Actualizado - - -


Ya lo hice, pero Paypal tiene un sistema de respuesta automática según palabras clave, como 'verificar' ó 'dirección'.
Dime donde puedo llamar ó escribir para que me responda un 'ser humano' y no un programa de algoritmos.??

Tanto despelotes que tuvimos en este país que hasta entré en mareo, ahí CaMaFiVe me hizo recordar algo.

Mi cuenta (o pseudo cuenta bancaria. "Payoneer") de USA tiene mi dirección argentina, la misma que Paypal. Luego la pude vincular como te puso CaMaFiVe. Es decir, de una no pudé (daba error) luego siguiendo los pasos pude mandar un mail a Paypal y ellos me la agregaron (mejor dicho me habilitaron la opción o posibilidad de agregarla). Ahora creo que es más díficil agregar la cuenta de payoneer, pero si vos tenés una cuenta de USA verdadera no creo que tengas problemas.

Para que tengas una orientación te recomendaría que busques algún tutorial (aunque ya sean viejos) en el foro, de como agregar una cuenta de Payoneer a paypal (o alguna en la web de como agregar una cuenta de USA a Paypal)

En tu caso sería más fácil (cuenta bancaria real), ya que es legítimo poder retirar hacía una cuenta de USA. De hecho, era una de las pocas opciones de retiro que teníamos antes del cepo, ahora hay más alternativas.

Por lo tanto te recomendaría, luego que leas los tutoriales, que te contactes con Paypal y le expliques tu inquietud. Lo único que no estoy seguro es por el tema del domicilio.

Es como te dice [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] "Simplemente respondeles que eso no te responde tu pregunta y ya luego si te responde un humano"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba