Cómo verificar cuentas de Twitter sin perder seguidores

morphoide Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
El caso es el siguiente, tengo muchas cuentas de twitter con un buen número de seguidores que he ido creando a lo largo de los años.
A veces me ha pedido verificar las cuentas con un correo o con un número de teléfono, el cual metía y luego eliminaba del perfil para poder usarlo con todas las cuentas. Hasta el momento no había tenido ningún problema.
Ahora a Twitter le ha dado por hacerme verificar todas las cuentas por móvil, intento usar ese mismo número de teléfono y me dice que ya está siendo usado a pesar de que lo tengo eliminado de todos los perfiles.
Lo que he pensado es, bueno, pido una nueva tarjeta SIM de prepago barata e intento hacer lo mismo, pero parece ser que solo permite verificar 3 cuentas con un número de teléfono.
Claro, tener más de 20 números de teléfono no parece una solución que me convenza mucho si existe una solución mejor y he visto que hay gente que tiene un gran número de cuentas.
¿Cómo lo hacen? ¿Qué me recomiendan? Pues no me gustaría perder las cuentas.
Muchas gracias por leerme.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
No has probado con páginas free o pagas que te den números telefónicos por lote suelen ser más baratos
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Busca alguna pagina que ofrezca servicio de: (numeros para verificar cuentas de redes sociales); de lo contrario sin un numero, no podras seguir conservando tus cuentas.
 

morphoide

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
He buscado ese tipo de páginas y ofrecen números que cuando los metes ya te dice que lo han usado.
 

NachoGazapera

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Mensajes
476
Busca un proveedor de sims. En México pueden conseguirse desde un dólar, creo que vale la pena. Verificas tres cuentas y te olvidas de la línea.

Después puedes venderlas o dejarlas perder. Ni siquiera es necesario que te lleguen las sims, puedes negociar con un proveedor que te mande los códigos de verificación.

No hay ningún riesgo, al verificar varias cuentas, el nuevo dueño de la linea tendría que conocer el nombre de usuario de cada una para acceder.
 

morphoide

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
He encontrado una compañía que envía sims de prepago gratis, y tengo encargadas varias, pero es un proceso un tanto engorroso. De momento estoy probando así, no sé que más restricciones me irá poniendo twitter y voy a ir probando poco a poco.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
smspva.com te cobra centimos por mensaje recibido.
si escojes rusia te cobran 0.05 usd por mensaje 1 usd verificas 20 cuentas
 

morphoide

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
Muchas gracias, probaré.
 

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
smspva.com te cobra centimos por mensaje recibido.
si escojes rusia te cobran 0.05 usd por mensaje 1 usd verificas 20 cuentas
asi fue la triste historia que le robaron todas las cuentas xD
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El caso es el siguiente, tengo muchas cuentas de twitter con un buen número de seguidores que he ido creando a lo largo de los años.
A veces me ha pedido verificar las cuentas con un correo o con un número de teléfono, el cual metía y luego eliminaba del perfil para poder usarlo con todas las cuentas. Hasta el momento no había tenido ningún problema.
Ahora a Twitter le ha dado por hacerme verificar todas las cuentas por móvil, intento usar ese mismo número de teléfono y me dice que ya está siendo usado a pesar de que lo tengo eliminado de todos los perfiles.
Lo que he pensado es, bueno, pido una nueva tarjeta SIM de prepago barata e intento hacer lo mismo, pero parece ser que solo permite verificar 3 cuentas con un número de teléfono.
Claro, tener más de 20 números de teléfono no parece una solución que me convenza mucho si existe una solución mejor y he visto que hay gente que tiene un gran número de cuentas.
¿Cómo lo hacen? ¿Qué me recomiendan? Pues no me gustaría perder las cuentas.
Muchas gracias por leerme.

¿No tienes hermanos, amigos, usar el cel de tus padres solo para recibir ese código?. Es lo que hace la mayoría, creo. Si tienes 5 novias ya con pedirles ayuda verificas 15 cuentas.
 

morphoide

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
Mensajes
98
No me van a dejar 20 telefonos para que yo haga trapicheos en Internet XD.

Lo de smspva me ha funcionado, gracias!

Por cierto, para el que lo decía anteriormente, ¿Cómo podrían robarme las cuentas habiéndolo hecho así? Porque yo una vez verifico elimino el teléfono del perfil. No se me ocurre forma de que mis cuentas corran peligro por ello.
 

Doramimafia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
109
Hola, consiguieron encontrar la respuesta? interesa
 

perseopreto

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2016
Mensajes
746
yo uso tarjetas prepago con 0€ de saldo y puedo verificar hasta 11 cuentas por cada número de teléfono. Tienes varias operadoras en España que te las venden por 1 ó 2 €, pero la mayoría caducan a los 3 meses si no recargas. Si solo es para verificar y no tienes riesgo de bloqueo, parece que la opción smspvs es la mejor (no la conocía)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba