Me ofrezco Verificar facebook e Instagram

• Autor Autor Montero93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Montero93

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +24 / =1 / -2
Precio
$1500 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Como estan betas hoy vengo a ofrecerles un servicio muy completo y con garantia
VERIFICACIÓN DE FACEBOOK + INSTAGRAM PARA MUSICOS Y/O PERSONAS REALES
ojo LEE lo siguiente para confirmar que tu cuenta sea elegible

El proceso se demora entre 1 a 2 semanas estimadas mínimas, es decir, que en algunos casos se puede extender a 3 o 5 semanas. Siempre mantendremos la comunicación via correo electrónico de manera formar y de manera informar via whatsapp.

Como se logra -
Nuestro equipo siendo socios de Facebook se encarga de hacer las negociaciones pertinentes con la compañía con el objetivo de conseguir tu verificación. Presentamos tu cuenta de Instagram / Facebook de una manera mas profesional, afirmando y validando que la entidad que representas sea vista con más seriedad por la compañía.

• No se acepta paginas con nombres random
  • No se aceptan personas que no puedan verificar como dueños de pagina o administrador de red social
  • tener mas de 100 seguidores en facebook + 500 seg en instagram
VERIFICACIÓN ARTISTAS Y MUSICOS : 1500$ USD
VERIFICACIÓN EMPRESAS Y PERSONALES : 1900$ USD

solo se abriran 6 cupos este mes hasta completada la verificación

precio en oferta despues se aumentara un 30% el valor en cualquiera de los dos packs

Políticas de reembolso
Si hipotéticamente se da el caso que tu cuenta de Instagram / Facebook no se logra verificar al cabo de 4 intentos, te aseguramos que el 65% de tu pago será reembolsado a tu cuenta si decides no seguir intentándolo. Pero si decides seguir, seguiremos trabajando contigo. OJO: esto nunca ha sucedido aun, casi siempre las cuentas que sometemos son verificadas en la primera ola de solicitudes, se han dado algunos casos que han sido verificados al 2do intento y hubo un solo caso que fue verificado al 3er intento.

se acepta intermediario pagado por el comprador
INFO INBOX

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me gustaría que algún moderador , estuviera en este hilo y le hiciera seguimiento a una página que verificaré en las próximas semanas

Envío mp!

Dejo Mp con consulta.

Adjunto resumen de esta semana 🙂
RECUERDEN QUE PUEDEN SOLICITAR EL SERVICIO MEDIANTE UN INTERMEDIARIO
sin embargo tendran algunos ajustes el el precio del servicio 2000 usd
seguimos verificando simpre confiables

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-03-26 at 3.54.40 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-26 at 3.54.40 PM.webp
    43,1 KB · Visitas: 51
  • WhatsApp Image 2022-03-26 at 4.01.01 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-03-26 at 4.01.01 PM.webp
    18,7 KB · Visitas: 53
Que usuario del foro fue?

Nadie del foto ha solicitado tu servicio aún ? Me interesa

Me interesaria dar el servicio a otras personas en mi pais. Pero debo de tener una carta de presentacion.
Por eso me interesaria verificar mi perfil, como ves tengo muchos negocios en el foro.
Quiisera saber si me puedes dar un mejor descuento por el servicio, y si todo sale, pues buscaria clientes potenciales.

Alguien del foro verifico?

JoelJoendy?

Efectivamente si, verificar instagram dentro de los foros americanos ronda de $2000-10000 todo depende por que primero tienen que comprar tu nombre en instagram ejemplo si ya existe una cuenta con el nombre de tu negocio instagram cobrara sus miles por darte ese nombre

@Montero93 ya tengo FB verificado, no necesito verificar FB, pero sí quiero instagram, se puede hacer algo con el precio?

Trato de enviarte MP pero no puedo :C

1650578902221.png

@Montero93

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.