⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como estan betas hoy vengo a ofrecerles un servicio muy completo y con garantia VERIFICACIÓN DE FACEBOOK + INSTAGRAM PARA MUSICOS Y/O PERSONAS REALES
ojo LEE lo siguiente para confirmar que tu cuenta sea elegible
El proceso se demora entre 1 a 2 semanas estimadas mínimas, es decir, que en algunos casos se puede extender a 3 o 5 semanas. Siempre mantendremos la comunicación via correo electrónico de manera formar y de manera informar via whatsapp.
Como se logra -
Nuestro equipo siendo socios de Facebook se encarga de hacer las negociaciones pertinentes con la compañía con el objetivo de conseguir tu verificación. Presentamos tu cuenta de Instagram / Facebook de una manera mas profesional, afirmando y validando que la entidad que representas sea vista con más seriedad por la compañía.
No se acepta paginas con nombres random
No se aceptan personas que no puedan verificar como dueños de pagina o administrador de red social
tener mas de 100 seguidores en facebook + 500 seg en instagram
VERIFICACIÓN ARTISTAS Y MUSICOS : 1500$ USD
VERIFICACIÓN EMPRESAS Y PERSONALES : 1900$ USD
solo se abriran 6 cupos este mes hasta completada la verificación
precio en oferta despues se aumentara un 30% el valor en cualquiera de los dos packs
Políticas de reembolso
Si hipotéticamente se da el caso que tu cuenta de Instagram / Facebook no se logra verificar al cabo de 4 intentos, te aseguramos que el 65% de tu pago será reembolsado a tu cuenta si decides no seguir intentándolo. Pero si decides seguir, seguiremos trabajando contigo. OJO: esto nunca ha sucedido aun, casi siempre las cuentas que sometemos son verificadas en la primera ola de solicitudes, se han dado algunos casos que han sido verificados al 2do intento y hubo un solo caso que fue verificado al 3er intento.
se acepta intermediario pagado por el comprador INFO INBOX
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adjunto resumen de esta semana 🙂
RECUERDEN QUE PUEDEN SOLICITAR EL SERVICIO MEDIANTE UN INTERMEDIARIO
sin embargo tendran algunos ajustes el el precio del servicio 2000 usd
seguimos verificando simpre confiables
Me interesaria dar el servicio a otras personas en mi pais. Pero debo de tener una carta de presentacion.
Por eso me interesaria verificar mi perfil, como ves tengo muchos negocios en el foro.
Quiisera saber si me puedes dar un mejor descuento por el servicio, y si todo sale, pues buscaria clientes potenciales.
Efectivamente si, verificar instagram dentro de los foros americanos ronda de $2000-10000 todo depende por que primero tienen que comprar tu nombre en instagram ejemplo si ya existe una cuenta con el nombre de tu negocio instagram cobrara sus miles por darte ese nombre
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.