¿Cómo verificar mi fanpage de noticias en Facebook?

LuisNara Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Hola, ¿Es posible verificar la fanpage de una de mis webs?, he seguido Enlace eliminado y me parecen los siguientes requisitos:

Identificación oficial con foto o estatutos de la sociedad

Adjunta una foto de tu documento de identidad si eres un personaje público o los estatutos de la sociedad si representas a una empresa de medios de comunicación, entretenimiento o deportes

Se supone que debo subir un archivo, pero si es sobre mi web, que debo subir? es una web de noticias.

Salu2!
 

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
864
Hola! puedes subir el panel de control de esa web o una imagen donde se vea que es tuya!
Un consejo para verificar una es que tengas; una web, canal de Youtube y mas redes sociales así sera un poco mas facil verificar. Tambien depende algo de los me gusta y si convives con tu publico (eso han dicho).
Suerte
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Hola que tal, en facebook cada fanpage esta asociada a una cuenta de perfil, que es desde donde se creo, te piden tu identificación en caso de que seas tu el dueño de esa fanpage, si solo el administrador debes de mandar la identificación de quien creo la fanpage, espero te sea util.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
Pues me respondieron esto,nno entiendo nada:

Hola,

Gracias por tu interés en Facebook Mentions. Mentions es una aplicación para personajes públicos, como actores, deportistas, músicos y otras figuras influyentes. En este momento, solo está disponible para personas que tienen páginas verificadas.

Más adelante, Mentions estará disponible para perfiles verificados.

Si tienes más preguntas, visita:

Enlace eliminado

Gracias.
 

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2009
Mensajes
1.354
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues me respondieron esto,nno entiendo nada:

no amigo usa el otro formulario creo que rounder puso uno mas actual por ahi

y para mandarlo no debes estar logeado en la cuenta de facebook, despues que mandas ese formulario te llega un correo diferente ya que ese que estas usando como que ya no nos hacen caso bien y en el otro si hacen caso ya que igual te piden identificacion y entra la categoria que tu quieres verificar de web de noticias, deja busco el enlace creo que lo guarde :encouragement:

- - - Actualizado - - -

este es el enlace [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

https://www.facebook.com/help/contact/538602519577289

recuerda que no debes estar logeado en tu cuenta de facebook para mandar la solicitud
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
no amigo usa el otro formulario creo que rounder puso uno mas actual por ahi

y para mandarlo no debes estar logeado en la cuenta de facebook, despues que mandas ese formulario te llega un correo diferente ya que ese que estas usando como que ya no nos hacen caso bien y en el otro si hacen caso ya que igual te piden identificacion y entra la categoria que tu quieres verificar de web de noticias, deja busco el enlace creo que lo guarde :encouragement:

- - - Actualizado - - -

este es el enlace [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

Enlace eliminado

recuerda que no debes estar logeado en tu cuenta de facebook para mandar la solicitud

Gracias :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba