Se solicita Verificar Instagram o Fanpage

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Actualmente alguien ofrece el servicio de Verificar Instagram o Fanpage?

Cualquier novedad, espero que me contacten por MP con información y precio del servicio.

Te mando MP

me uno a la pregunta

Quisiera saber sobre esto... porque creo que es muy difícil.

Tengo 2 de mis cuentas verificadas de Facebook con un método que tengo y solo hice el servicio una vez a un usuario y le funcionó .

Tengo 2 de mis cuentas verificadas de Facebook con un método que tengo y solo hice el servicio una vez a un usuario y le funcionó .
y como lo hiciste?

me interesa bro

mándame privado cuanto por ese servicio

pueden mandarme un privado los interesados que estén dispuesto a comprar ya que no quiero saturar el método , estaré solo 3 .

que precio pof verificar cuenta de instgram?gracias

Me uno a la pregunta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás