Cómo verificar mi identidad en PayPal para pagos grandes

rafa77 Seguir

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
hola amigos, hoy envíe un pago de paypal por mas de 1000 dólares y de inmediato me notifico que debía verificar mi identidad. Envíe mi cedula por ambos lados pero estoy aterrado no me vayan a limitar la cuenta, a ustedes les a pasado, como lo han resuelto?
 

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
405
Te toca ahora esperar que PayPal verifique lo que es tu caso para proceder con su respectiva verificación y su posterior desembolso tarda alrededor de 24 Horas.
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿La cuenta era nueva?, ¿Enviabas y recibías montos alto normalmente?
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
¿La cuenta era nueva?, ¿Enviabas y recibías montos alto normalmente?
la cuenta tiene mas de 1 año pero en los ultimos 3 meses he recibido montos algo altos pero tampoco nada alarmante, pero nunca habia enviado mas de 1000
 

Puazin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Nov 2018
Mensajes
2.837
la cuenta tiene mas de 1 año pero en los ultimos 3 meses he recibido montos algo altos pero tampoco nada alarmante, pero nunca habia enviado mas de 1000
Recibí pagos superiores al que mencionas y normal se solucionó aunque a veces suelen pedir factura o recibos.
Se podría decir que tú cuenta "se hará más segura"
 

Lotzo

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2020
Mensajes
569
Me pasó lo mismo pero después de la verificación deje de tener cualquier tipo de problemas y puedo enviar cualquier cantidad, como dice el compi de arriba "Se vuelve más segura"
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
842
Hola, a mi me dijeron que YA NO PUEDO usar paypal y que en medio año (180 MALDITOS DIAS!) Me dirán como retirar mi dinero... necesito ayuda...
- ¿NO PUEDO USAR MAS ESE PAYAPAL?! Tenía 2 años y centenas de transacciones hasta más de 200 dólares
- Para retirar, que me va a pedir? Cuenta bancaria?
- Antes me dejaba asociar una cuenta bancaria de usa... lo podré volver a hacer? De esas si tengo
- En caso que me deje asociar una de usa, que me va a pedir?
Y por último, si no cuento con la cuenta bancaria, ya está? Perdí todo hasta que cumpla 18 y tenga mi cuenta bancaria?

Soy de Argentina. Gracias a todos encerio amigos
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, a mi me dijeron que YA NO PUEDO usar paypal y que en medio año (180 MALDITOS DIAS!) Me dirán como retirar mi dinero... necesito ayuda...
- ¿NO PUEDO USAR MAS ESE PAYAPAL?! Tenía 2 años y centenas de transacciones hasta más de 200 dólares
- Para retirar, que me va a pedir? Cuenta bancaria?
- Antes me dejaba asociar una cuenta bancaria de usa... lo podré volver a hacer? De esas si tengo
- En caso que me deje asociar una de usa, que me va a pedir?
Y por último, si no cuento con la cuenta bancaria, ya está? Perdí todo hasta que cumpla 18 y tenga mi cuenta bancaria?

Soy de Argentina. Gracias a todos encerio amigos
Solamente te pedirá el número de ruta y el número de cuenta bancario. Si podrás agregarlo sin problema siempre y cuando la cuenta no haya sido usada anteriormente en PayPal.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.442
es normal
es el umbral

manda documento de identidad y recibo del hogar
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
842
Solamente te pedirá el número de ruta y el número de cuenta bancario. Si podrás agregarlo sin problema siempre y cuando la cuenta no haya sido usada anteriormente en PayPal.
Te agradezco un montón amigo
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
A mí me pasó hace 15 días con 400$ en la cuenta

Mande el Rif

Y una sola foto de la cédula por delante y eso que mi foto sale oscura. Paypal solo modifico mi nombre anterior por mi nombre legal y ya

La verificación se realizó sin problemas
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
Hubiese sido más recomendable mandar los pagos por partes. Si tu cuenta no recibe esa cantidad de forma habitual corres riesgo de limitación...

Ahora, cuando piden verificar la identidad, la cédula no basta, siempre piden un recibo de luz, un informe emitido por el banco o el Rif.
hola amigos, hoy envíe un pago de paypal por mas de 1000 dólares y de inmediato me notifico que debía verificar mi identidad. Envíe mi cedula por ambos lados pero estoy aterrado no me vayan a limitar la cuenta, a ustedes les a pasado, como lo han resuelto
 

rafa77

Préstamo
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2016
Mensajes
375
Hubiese sido más recomendable mandar los pagos por partes. Si tu cuenta no recibe esa cantidad de forma habitual corres riesgo de limitación...

Ahora, cuando piden verificar la identidad, la cédula no basta, siempre piden un recibo de luz, un informe emitido por el banco o el Rif.
yo tengo rit pero mi direccion de rif no es la misma de mi cuenta paypal :(
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Hubiese sido más recomendable mandar los pagos por partes. Si tu cuenta no recibe esa cantidad de forma habitual corres riesgo de limitación...

Ahora, cuando piden verificar la identidad, la cédula no basta, siempre piden un recibo de luz, un informe emitido por el banco o el Rif.
pero es fácil hacer eso, claro es tedioso por que te piden factura de servicio telefónico, electricidad, televisión por cable o gas no mas de 90 días, foto del rostro, Foto de documentación clara y sin brillo
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Me pasó cuando hice la primera transacción en mi PayPal, envía un documento de identidad
 

Leontorres2513

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
867
pero es fácil hacer eso, claro es tedioso por que te piden factura de servicio telefónico, electricidad, televisión por cable o gas no mas de 90 días, foto del rostro, Foto de documentación clara y sin brillo
El tema es que en Venezuela básicamente no se paga ni luz ni agua o gas. Y los servicios por cable se pueden pagar vía online y no dan recibo con dirección.

La solución más factible es el Rif.
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
El tema es que en Venezuela básicamente no se paga ni luz ni agua o gas. Y los servicios por cable se pueden pagar vía online y no dan recibo con dirección.

La solución más factible es el Rif.
a ok, hay si es factible esa solución
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba