Verificar origen cuenta TikTok sin VPN: ¿Francia o VPN?

• Autor Autor Daoji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daoji

Daoji

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, saludos a todos. Quiero comenzar a crear videos de mi marca personal, sin embargo soy de Venezuela y estuve pensando en comprar una cuenta creada en Francia, dado que se puede monetizar y tiene mas funciones. Pero ya que seria mi cuenta personal, no quisiera que me la banearan al tiempo o tener problemas, quisiera saber si hay alguna forma de verificar que la cuenta sea creada realmente en Francia, o si me sirve igual una creada con VPN sin problemas.

Agradezco sus respuestas, saludos.

igual así la cuenta sea creada en francia, la geoloalización al darse cuenta que estás subiendo desde Venezuela, en cuestión de unas pocas subidas, te anularán la posibilidad de monetizar.

sea creada en francia o con VPN, de igual manera necesitarás un VPN en tu celular. así que si vas a probar, primero no gastes en una cuenta "creada en francia" Prueba de frente creándola con VPN. te recomiendo también usar un celular recién formateado y que no tenga chip, ya que tiktok pudiera ver la linea que usas, o por accidente cuando falle tu Wifi cantv, te va a conectar a la linea del celular.

Espero te sirva. Saludos!

Gracias amigo, saludos.

igual así la cuenta sea creada en francia, la geoloalización al darse cuenta que estás subiendo desde Venezuela, en cuestión de unas pocas subidas, te anularán la posibilidad de monetizar.

sea creada en francia o con VPN, de igual manera necesitarás un VPN en tu celular. así que si vas a probar, primero no gastes en una cuenta "creada en francia" Prueba de frente creándola con VPN. te recomiendo también usar un celular recién formateado y que no tenga chip, ya que tiktok pudiera ver la linea que usas, o por accidente cuando falle tu Wifi cantv, te va a conectar a la linea del celular.

Espero te sirva. Saludos!
Gracias, también tenía esa duda 🫂

Ya broder.
Yo mismo me cree una cuenta con vpn en titkok Francia.
La tengo hace 3 meses y no pasó nada sigue está ahí las Herramientas de monetización y sus requisitos para cumplir.
Yo entro normal a tiktok con mi ubicación específica Bolivia..
Una vez creada la cuenta en ese mismo País ahí queda no cambia nada si desactivas el vpn

Cuál VPN recomiendan?

Ya broder.
La tengo hace 3 meses y no pasó nada sigue está ahí las Herramientas de monetización y sus requisitos para cumplir.
Una vez creada la cuenta en ese mismo País ahí queda no cambia nada si desactivas el vpn
Pero subes videos estando en Bolivia:__=??? sin vpn y chip?

Pero subes videos estando en Bolivia:__=??? sin vpn y chip?
Eso de sacar chit y conectado a vpn es Mentira. Que banean.
Subo videos normales y no tengo nada activado

Ya broder.
Cómo sigue esa cuenta, tienes visualizaciones en los videos, no está shadowbaneada?

No uses chip sim, conecta siempre el vpn, porque si vas a usar músicas en tendencia aparecerán la de dicho pais gracias al vpn, si tienes un celular moderno activa en el modo desarrollador, lo de ubicación falsa, verifica tu ubicación con google maps, y si no simula que estas en Francia cambia de vpn o compra uno alguno acá en el foro. Si es una cuenta nueva pasa días viendo videos dale me gusta a lo que te guste pasados unos días sube tu primer video.

Atrás