¿Verificar pagina de facebook en insignia azul ?

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, quería saber cómo podría tener la insignia en una página de streaming con más de 2,000 seguidores, 100 likes en cada vídeo, más de 25.000 visualizaciones y muchas compartidas.

Si hay alguien que lo está haciendo por dinero que me contacte y con precio.

Hace poco me la negaron con 70k de seguidores con mis documentos reales de constitución de la empresa, con esa cantidad ni te van a dar respuesta.

Hace poco me la negaron con 70k de seguidores con mis documentos reales de constitución de la empresa, con esa cantidad ni te van a dar respuesta.

Ya me dieron respuesta 🙂

Ya me dieron respuesta 🙂
Que chvr, a mi la primera vez ni me dieron respuesta, volví a enviarlo después y me dijeron que tenía que tener más presencia y esperar 30 días.

Depende de la categoría y debes rellenar toda la información en tu página asi tendras posibilidad de verificar tu página , en mi caso en verificado 6 paginas si necesitas ayuda escribeme

Depende de la categoría y debes rellenar toda la información en tu página asi tendras posibilidad de verificar tu página , en mi caso en verificado 6 paginas si necesitas ayuda escribeme
Gracias, ahí te escribo...

Pido ayuda yo y le dan a otro :dddd

Pido ayuda yo y le dan a otro :dddd
Jajajaa la cosa es que me escribas con tus dudas yo con gusto te ayudo , pero como detallaste en tu post no te van a verificar por tener pocos likes yo te recomendaría de 15k para arriba y que este activo con la información de tu página bien completa

Jajajaa la cosa es que me escribas con tus dudas yo con gusto te ayudo , pero como detallaste en tu post no te van a verificar por tener pocos likes yo te recomendaría de 15k para arriba y que este activo con la información de tu página bien completa

Vale, perfecto y otra pregunta.

De 50 a 100 online siempre tiene la pagina cuando está en directo y quería saber cómo consigue la gente el botón de colaborador a 2,000 followers no entiendo.

Vale, perfecto y otra pregunta.

De 50 a 100 online siempre tiene la pagina cuando está en directo y quería saber cómo consigue la gente el botón de colaborador a 2,000 followers no entiendo.
Eso sí nunca me ah pasado eso de tener el boton de colaborador , solo se que aun no esta disponible para LATAM pero poco a poco esta llegando

No es la cantidad, he visto verificadas de 1k de likes

No es la cantidad, he visto verificadas de 1k de likes
Es lo que me entero el día de hoy, tengo que comenzar a revivir mi página de facebook y cambiar de categoría.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás