Regalo Verificar página de facebook sin que sea oficial

• Autor Autor Johanko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=43189]PajaritoJc[/MENTION] podrías dejar la URL de alguna pagina/cuenta que tu hallas verificado?

Alguno ya lo ha hecho?

pide demaciados datos personales

Un amigo verificó así una página, no recuerdo el nombre de la página pero era por ejemplo una página así "yo amo dormir"

Esto me suena spam y es lo que veo, No veo el tutorial o tal truco. Nisiquiera tu haz podido hacerlo.

Cual es el bug? coloca el tuto completo

Yo creo que tiene mas razon el que puso el primer comentario en el post, porque varias cosas que dice Khalil NO son ciertas, por ejemplo que necesitas tener una pagina muy grande para que puedas ser verificado, eso es total y completamente falso

Un amigo verificó así una página, no recuerdo el nombre de la página pero era por ejemplo una página así "yo amo dormir"

Como es que la verífico así si en el post dice claramente que es para páginas de tipo: Periodistas, marcas registrastas, etc.
No inventes cosas.

No me parece mala tu intención, pero creo que esto debería ir en la zona de Facebook y no aquí.

FOROBETA la verdad que gente mas desagradecida y pesimistas hay aqui con razón nadie comparte nada todo lo cobran solo saben quejarse y ser mal agradecidos como si hubieran pagado y no les hubieran dado lo que compraron 😡

En realidad ese post lo iso hace bastante dias, y no es un bug y solo son consejos y tips para lograr una verificación, pero solo para personas reales/celebridades etc.. No creas que vas a poder verificar cualquier pagina con nombres insignificantes.

Que buen tuto, muy bien redactado :distant: espero mas de estos! :topsy_turvy:

donde esta los pasos???

Pues es mejor consultar al mismo facebook antes de estar con trucos fantasmas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.