⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros, tengo este problema en mi cuenta PayPal
Upload a scanned copy of your Social Security Number (SSN) or Individual Taxpayer Identification Number (ITIN) — free of blur, glare, and shadows containing all 9 digits of either document.
The legal full name for NAME must match the name registered on the PayPal account. If it doesn’t, you may need to update your account profile.
se necesita un buen photoshop
saludos
zoker
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada de photoshop compañero. EL SSN se verifica facilmente, si mandas un documento alterado te banearán la cuenta, por eso pocos trabajan con paypal USA. Si tienes mucho dinero en la cuenta y no quieres perderlo te sugiero que contrates a alguien en el foro que te haga una empresa de USA y con la cual puedas obtener los documentos y el SSN/ITIN que te permitirá asociarlo a tu cuenta de forma legal.
¡Saludos Betas! ¿Quieres tener una empresa en Estados Unidos pero vives en España, Colombia, Venezuela, Perú, entre otros? ¿Haces ecommerce o deseas recibir pagos de USA? ¡Tengo buenas noticias para ti compañero de Forobeta! ⭐ Hoy a vengo a realizar los servicios de "creación de una...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.