Verificar paypal con neteller

• Autor Autor intervirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intervirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno he verificado mi cuenta paypal con una tarjeta virtual de neteller mi pregunta es que paso con el saldo que retiraron de mi cuenta de neteller no aparece en paypal ni tampoco la han devuelto a neteller y no se si consultar a paypal por ahi me bloquean la cuenta alguien verifico con este metodo

Te lo reembolsan en un par de días a tu cuenta de Paypal.

Nunca lo he hecho pero sería bueno. Me uno a la pregunta. ¿Se puede o no?

Antes te lo daban a tu cuenta paypal pero cambio eso ahora te lo dan en tu saldo neteller no se cuanto tiempo se estara tardando en acreditar eso

lo que te retienen te lo devuelven a tu Neteller en 48H men...

Ya te lo devolveran..😛7:

Sí, podés verificarla, pero debés tener en cuenta que Paypal no avala el uso de Neteller como tarjeta asociada, lo mismo que Payoneer, Payza, Paxum, etc. Mientras el consumo que generes en Paypal a través de estas tarjetas sea poco, va a pasar, pero estás expuesto a una limitación de Paypal en la que te solicitan copia del extracto de la tarjeta. Cuándo enviás el resumen de Neteller, Payoneer, etc, te cierran definitivamente la cuenta Paypal. Por lo tanto si vas a usar PP como medio de vida, no te recomiendo que sigas esta opción ya que te exponés a quedarte sin tu cuenta PP :encouragement:

Atrás