Verificar paypal con payoneer

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He estado intentando verificar mi cuenta payoneer con paypal y, después de seguir varios consejos que vi por el foro, ninguno me ha funcionado. Entonces quisiera saber si luego de contartar con el soporte y recibir el siguiente mensaje está todo perdido o todavía hay algo que pueda hacer.
El mensaje es:
Tras revisar su cuenta y veo que lo que está intentando agregar una cuenta bancaria es Payoneer, que ya no aceptamos aquí en PayPal debido a nuestros términos y de acuerdo con Payoneer.
Payoneer no es una cuenta bancaria en los Estados Unidos y los fondos recibidos en su nombre no son asegurados por la FDIC, que usted no está protegido si en algún caso se pierde el dinero en una determinada transacción y no queremos que eso ocurra.

También quisiera saber qué otros métodos puedo utilizar para verificar mi cuenta paypal.

Última edición:
Increible me imagino que eso pasa con nuevas cuentas, porque mi cuenta la verifique hace mas de un año y la sigo usando perfectamente, tambien he pasado saldo de paypal a payoneer y sin problemas

Increible me imagino que eso pasa con nuevas cuentas, porque mi cuenta la verifique hace mas de un año y la sigo usando perfectamente, tambien he pasado saldo de paypal a payoneer y sin problemas

De ahí me guíe y no funcionó. Mi duda es si después de haber detectado la cuenta como payoneer puedo hacer algo.

Bueno si te sirve de consuelo a mi me la detectaron muchas veces, y ya ves que con perseverancia pude asociar =) por ahí hay usuarios que cobran por ese servicio que ronda en los 10$.