Verificar Paypal en Venezuela: ¿Cómo Hacerlo?

• Autor Autor lino90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lino90

lino90

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día quisieran me ayudaran por favor, ¿como puedo verificar paypal desde Venezuela?

[MENTION=196828]lino90[/MENTION] vas a necesitar una tarjeta de crédito prepagada o VCC. Aquí en el foro las venden bastante económicas. Por supuesto necesitas primero subir de rango.

Gracias por iniciar el tema. Igualmente estoy tratando de verificar mi cuenta. De nuevo, gracias.

[MENTION=196828]lino90[/MENTION] vas a necesitar una tarjeta de crédito prepagada o VCC. Aquí en el foro las venden bastante económicas. Por supuesto necesitas primero subir de rango.

Gracias por la respuesta, chevere esperare a obtener el rango, hay alguna sección en el foro donde la vendan daenolpa1997?

Gracias por la respuesta, chevere esperare a obtener el rango, hay alguna sección en el foro donde la vendan daenolpa1997?

En el área de negocios>Productos>Otras ofertas.
De momento no podrás si quiera ver este tipo de temas, pero una vez subas de rango puedes comprarlas.
Según tengo entendido puedes adquirirlas por incluso 5$.

En el área de negocios>Productos>Otras ofertas.
De momento no podrás si quiera ver este tipo de temas, pero una vez subas de rango puedes comprarlas.
Según tengo entendido puedes adquirirlas por incluso 5$.

OK fino... muchas gracias por la ayuda 🙂

Entré a ver en que podría ayudarte, pero ya te solucionaron. Pero lo más que te puedo decir, es que para que sigas aumentando tu rango, es responder a otros mensajes, con buena información y respuestas que sean validas. En este caso, te hago la acotación para que sepas como va el rollo.

Un saludo. :encouragement:

como BETA ya podes acceder a la zona de negocios. Suerte! 🙂

Entré a ver en que podría ayudarte, pero ya te solucionaron. Pero lo más que te puedo decir, es que para que sigas aumentando tu rango, es responder a otros mensajes, con buena información y respuestas que sean validas. En este caso, te hago la acotación para que sepas como va el rollo.

Un saludo. :encouragement:

Gracias por la ayuda lo tendré presente 🙂

- - - Actualizado - - -

como BETA ya podes acceder a la zona de negocios. Suerte! 🙂

Gracias bro por la info....

Acá en el foro existen varios usuarios que disponen ese tipo de servicio para el público. La última que compré tenia un precio de 6$.

Acá en el foro existen varios usuarios que disponen ese tipo de servicio para el público. La última que compré tenia un precio de 6$.

Gracias por la info amigo lo tendré presente :encouragement:

Pon la arroba antes del usuario así [MENTION=196828]lino90[/MENTION] te cuento que las VCC aquí las venden baratas pero reciben pago PayPal, no sé cómo pagarás o con la cuenta de alguien más o un tipo de canje.

Más que eso ofrecen el servicio de verificar el PayPal por lo que no tienes que conseguir la VCC y hacerlo tú mismo, y sigue siendo económico el servicio.

Pon la arroba antes del usuario así [MENTION=196828]lino90[/MENTION] te cuento que las VCC aquí las venden baratas pero reciben pago PayPal, no sé cómo pagarás o con la cuenta de alguien más o un tipo de canje.

Más que eso ofrecen el servicio de verificar el PayPal por lo que no tienes que conseguir la VCC y hacerlo tú mismo, y sigue siendo económico el servicio.

Gracias [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] no lo sabia si es así muchísimo mejor 🙂 me podrías pasar los links para cuando ya tenga el rango ver el servicio?

Atrás