lino90
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día quisieran me ayudaran por favor, ¿como puedo verificar paypal desde Venezuela?
[MENTION=196828]lino90[/MENTION] vas a necesitar una tarjeta de crédito prepagada o VCC. Aquí en el foro las venden bastante económicas. Por supuesto necesitas primero subir de rango.
Gracias por la respuesta, chevere esperare a obtener el rango, hay alguna sección en el foro donde la vendan daenolpa1997?
En el área de negocios>Productos>Otras ofertas.
De momento no podrás si quiera ver este tipo de temas, pero una vez subas de rango puedes comprarlas.
Según tengo entendido puedes adquirirlas por incluso 5$.
Entré a ver en que podría ayudarte, pero ya te solucionaron. Pero lo más que te puedo decir, es que para que sigas aumentando tu rango, es responder a otros mensajes, con buena información y respuestas que sean validas. En este caso, te hago la acotación para que sepas como va el rollo.
Un saludo. :encouragement:
como BETA ya podes acceder a la zona de negocios. Suerte! 🙂
Acá en el foro existen varios usuarios que disponen ese tipo de servicio para el público. La última que compré tenia un precio de 6$.
Gracias por la respuesta, chevere esperare a obtener el rango, hay alguna sección en el foro donde la vendan daenolpa1997?
Pon la arroba antes del usuario así [MENTION=196828]lino90[/MENTION] te cuento que las VCC aquí las venden baratas pero reciben pago PayPal, no sé cómo pagarás o con la cuenta de alguien más o un tipo de canje.
Más que eso ofrecen el servicio de verificar el PayPal por lo que no tienes que conseguir la VCC y hacerlo tú mismo, y sigue siendo económico el servicio.