Verificar WhatsApp, ¿emulador que sirva?

zerocool2

zerocool2

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ¿qué tal gente?

Estoy tratando de verificar una cuenta de WhatsApp desde un emulador en la PC, pero no he tenido suerte. Probé con varios (Bluestacks, Nox, MuMu, etc.) y siempre pasa lo mismo: pongo mi número de teléfono y nunca llega el código, siempre se traba en esa parte, no solo con WhatsApp sino con Telegram tambien. (si uso un telefono real funciona sin problema)

La pregunta es: ¿Alguien sabe qué emulador anda bien para esto hoy en día?

Capaz que hay alguno que sí lo permite o alguna forma de hacerlo que yo no conozco. Si alguien ya lo probó y le funcionó, se agradece mucho que lo comparta.

Gracias de antemano.

Hola, zerocool2. La verificación de WhatsApp en emuladores puede ser complicada. Algunos usuarios han tenido éxito con Genymotion. Prueba a usar un número de teléfono alternativo o virtual para evitar bloqueos. ¡Suerte!

bluestack rs buenisimo, lo que hago es que primero lo activo en cell normal, luego lo paso a bluestack pero el code te lo da en la misma app y asi de facil, de lo contrario batallaras paga el code

ponte un telefono de alta gama en las spec del telefono fake y asi no te salta depronto.

Yo por mí parte te recomiendo que primero actives la cuenta en un celu físico, así también es más rápido y seguro, ya luego lo pasas al emulador, una vez creada la cuenta no tendrás problema.