Verifico o no mi PAYPAL EMPRESARIAL

Josepfer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Oct 2018
Crédito(s)
0
yo solo tengo el correo verificado y e echo bastante movimientos

Tony

VIP
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Crédito(s)
1
Hola amigo, he leído sobre el tema y efectivamente una llc es una opción para tener una empresa en usa, pero a la hora de abrir una cuenta bancaria en usa es el problema porque aunque sea virtual te van a pedir seguro social o papeles de estar legalmente en usa y no vamos a poder abrirla
La cuenta la vas a abrir empresarial, no va a llevar SSN sino TaxID de la empresa (no es tu SSN personal). Los papeles que necesitas serán los de la propia empresa.

Tengo amigos que nisiquiera pueden cruzar a USA y tienen una LLC allá. Eso del SSN no es impedimento.

Ronaldokilla

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Crédito(s)
0
pues como bien te dice aunque si es posible verificarlas con VVC , no es recomendable , recuerda que es una cuenta empresarial y siempre en cualquier entidad financiera son las mas propensas a solicitarte que compruebes tus datos y todo y uno de ellos sobre todo para este tipo de cuentas son extractos bancarios o de la tarjeta y al no poseerla puede traerte problemas.

es mejor asesorarte como puedes abrir una cuenta en algun otro pais y que sea de utilidad para verificar tu pp.

recomendacion de antemano , asi una vez te soliciten verificar y lo hagas de manera efectiva ese paypal quedara consolidado a ojos de paypal mientras no se realize algo sospechoso

akanelo

Kappa
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2016
Crédito(s)
0
Pero trata de verificar tu cuenta con una tarjeta obtenida por tus propios medios, ejemplo yo verifique mi cuenta con uphold en ese entonces y los datos los manejo yo a la hora de un problema

rafa77

Gamma
Redactor
Desde
30 Oct 2016
Crédito(s)
3
La cuenta la vas a abrir empresarial, no va a llevar SSN sino TaxID de la empresa (no es tu SSN personal). Los papeles que necesitas serán los de la propia empresa.
interesante y agradezco tu ayuda, voy a consultarlo, te comento porque tengo un amiga en Usa que intento abrirme una cuenta en ese país , incluso mintió diciendo que yo estaba en usa pero en otro estado y le dijeron que necesitaban mi numero de seguro para abrirla. Cuando me entere de la LLC, la llame y le comente que si eso era una solución y me dijo que no, que ella también tenia una LLC y cuando fue a abrir la cuenta bancaria de esa empresa le pidieron su seguro social porque ella es la dueña de la empresa.

Tony

VIP
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2011
Crédito(s)
1
interesante y agradezco tu ayuda, voy a consultarlo, te comento porque tengo un amiga en Usa que intento abrirme una cuenta en ese país , incluso mintió diciendo que yo estaba en usa pero en otro estado y le dijeron que necesitaban mi numero de seguro para abrirla. Cuando me entere de la LLC, la llame y le comente que si eso era una solución y me dijo que no, que ella también tenia una LLC y cuando fue a abrir la cuenta bancaria de esa empresa le pidieron su seguro social porque ella es la dueña de la empresa.
Les faltó asesoría, en USA aún de ilegal puedes tener un ‘SSN’, pero se le llama TIN (Tax Identification Number), eso es para los que de alguna forma requieran pagar taxes para comprobar ingresos o que se yo. Tu puedes tener un TIN que seguramente podrás usar para ligarlo a tu empresa aún sin tener papeles en Usa (creo que solo ocupas el pasaporte que te da tu país para verificar tu identidad, no estoy seguro de esto pero si te piden algo así)

Stephany Delgado

Beta
Social Media
Desde
3 Abr 2017
Crédito(s)
-2
Yo recién la verifiqué y todo anda muy bien, de todas maneras es bueno tener tu cuenta personal a parte.

Grimmjow

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2016
Crédito(s)
4
Puedes contactar por llamada a Paypal y charlar sobre la verificación de tu cuenta empresarial, en muchos casos es mejor exponer tu cuenta y ahí mismo te toman en consideración. Las limitaciones son jodidas, pero es parte de todo este sistema... algunas veces injustas.