Me ofrezco Verifico tu BM (Business Manager Facebook) con el nombre de tu empresa por 50usd

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Western Union
  3. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Seré breve ya que, por mis grandes proyectos, tengo bastante trabajo, ¡pero hace años que no ofrecía algo por este gran foro!

Así que me ofrezco a verificar sus BMS, ¡ustedes rellenan la información de su negocio! me dan acceso de administrador BM que quieran verificar! mediante un enlace de invitación al mismo! tienes que ser invitación de administrador!

¡Si no tienen el botón de verificar negocio, yo me encargo de ello!

¡Yo les entrego el BMS verificado en menos de 24 horas! ¡Si por algún problema técnico no lo puedo verificar no se cobra el servicio!

No doy garantías de que quede verificado por siempre, ya que, si saben el incumplimiento de políticas y algunas cosas más, ¡pueden hacer que el negocio pierda la verificacion o la desactivación para publicitar!

Y dicho antes esto! ustedes saben las ventajas del BM verificado! yo no ofrezco más que la insignia de BM verificado!

¡Se hacen reembolsos siempre y cuando exista algún problema con la insignia 48 horas despues del servicio! después de eso no se hacen reembolsos!

¡Verificaciones limitadas a 50 negocios en el foro! ¡Pagos por payonner! u oxxo en México! Wester unión!

Adjuntos

• veri 1.webp
    3,4 KB · Visitas: 47
podrian decirme alguna ventajas del BM verificado? pro favor

Descuento por review al primero?

Te mando mp

aun disponible?

Disponible?

Disponible?

cuales son las ventajas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.