Me ofrezco Verifico Tu Cuenta De Paypal

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosGohan

Épsilon
Retroalimentación: +45 / =0 / -2

paypal-verified.png

Hola betas,

Como dice el titulo, estoy verificando cuentas de PayPal

Que datos me das?
Numero de tarjeta de crédito
Mes Y Año de la Tarjeta
Código de Seguridad De 3 dígitos

Cuanto Te demoras en entregar los datos de la tarjeta?
Apenas el Usuario me confirme el pago (Si tiene mas iTrader que el mio, te doy los datos primero y luego me pagas)

Cuanto tarda en llegar los 4 numero para finalizar la verificación de mi cuenta de PayPal?
3 días laborales, no uso neteller ni otros metodos que ponen en riesgo tu cuenta de paypal

Por que tomar tu servicio?
Te doy full garantía de que nunca vas a tener problemas con tu cuenta de PayPal por la verificación mediante tarjeta de crédito, ya llevo mas de 3 años con mi cuenta de PayPal verificada por mi método y todo excelente, nunca e tenido ningún problema

Precio Del Servicio
8 USD Netos via Paypal

Metodos De Pago
Paypal - Bancolombia, Efecty o Pagatodo (Si eres de colombia)

Contacto
Skype- johan227291
MP En ForoBeta

Cualquier cosa que se me aya pasado, Por favor hacérmelo saber

Saludos

Review

Adquirí una vcc para Paypal del usuario y confirme sin ningún problema, mi experiencia con el fue positiva 🙂

Buen Servicio 100% Recomendado :encouragement:

Última edición:
Hola, cual es el precio del servicio?

amigo enviame un MP con toda la informacion, el PRECIO y tus datos bancarios o los pasos que tengo que seguir o como comunicarme contigo ya que debo verificar mi cuenta PAYPAL.

Última edición:
Haces verificaciónes también?

sirve para fb ads?

Dejo contancia de una compra de vcc solo espero los 4 numero de confirmación para culminar

Interesado.
Dejo MP con preguntas al usuario

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que estaré adquiriendo los servicios del usuario DiosGogan, cuando todo este listo dejare acá mi review.

servicio disponible

- - - Actualizado - - -

servicio disponible

saludos

- - - Actualizado - - -

Servicio disponible

Mano que paso la tarjeta no me agarra en facebook te e escrito por skype y nada bro no responde te doy 2 hora para que me responda este mensaje o si no tendré que hablar con el administrador del foro bro

Adquirí una vcc para Paypal del usuario y confirme sin ningún problema, mi experiencia con el fue positiva 🙂

funciona bien en fb Ads?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.