Me ofrezco Verifico tu PayPal por 6 años (3$)

• Autor Autor darulez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disponible ✅

Disponible ✅

Disponible ✅

Envio MP

Envio mp

Disponible ✅

Disponible ✅

Tengo una cuenta paypal recien creada y necesito al tarjeta para verificarla dentro de usa, esta tarjeta queda con los datos de la cuenta no tiene problema en ser anulada pasada la verificacion??, tambien seria valida para remitly?? y es posible solicitarla con saldo??? que precio tiene su servicio?

Tengo una cuenta paypal recien creada y necesito al tarjeta para verificarla dentro de usa, esta tarjeta queda con los datos de la cuenta no tiene problema en ser anulada pasada la verificacion??, tambien seria valida para remitly?? y es posible solicitarla con saldo??? que precio tiene su servicio?
Hola,

No hay ningún problema amigo, la tarjeta funciona en varios países incluso en Estados Unidos. Sobre Remitly, no vendo tarjetas con saldo, únicamente para verificar PayPal.

Saludos!

👋 Hola betas,

Estoy ofreciendo un servicio económico experimental para poder verificar tu PayPal por 6 años, u alguna cuenta de otra plataforma que lo requiera.

Para PayPal se entrega:
Número de tarjeta, fecha de vencimiento y código cvc.
Luego se le entrega el código PP para confirmar la tarjeta.

Métodos de pago:
Saldo Forobeta
Binance
AirTM
NEQUI
Movii
Daviplata
Bancolombia
Nu
Ualá
Lulo
Littio
Transferencias ACH (USA)

"Todos los negocios los realizo exclusivamente dentro del foro. Es decir, todas las transacciones se llevarán a cabo y enviarán a través de mensajes privados en el foro, sin usar WhatsApp ni Telegram."
BUSCO A ALGUIEN QUE PUEDA TUMBAR INSTAGRAM

Hola,

No hay ningún problema amigo, la tarjeta funciona en varios países incluso en Estados Unidos. Sobre Remitly, no vendo tarjetas con saldo, únicamente para verificar PayPal.

Saludos!
Perfecto cuento es el costo y pago por binance!

Envio mp