Me ofrezcoVerifico tu Paypal x 5 años por 8$ netos
Autor
topher757
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Segunda vez que adquiero el servicio, se presento un problema con mi cuenta que fue super raro, al parecer por ser muy nueva, pero el amigo me lo resolvió super rápido y atento, estuvo siempre pendiente, no se perdió en ningún momento, ofrecio meterse en mi pc para el mismo revisar que estaba pasando con la cuenta, lo recomiendo con los ojos cerrados para futuras personas que quieran adquirir el servicio,10/10
Hola!
Una duda, si verifico mi cuenta con una de tus tarjetas, luego puedo retirar el dinero en una cuenta de banco a mi nombre u otro nombre? Porque bueno, serian cuentas distintas
Karelys wa
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Una duda, si verifico mi cuenta con una de tus tarjetas, luego puedo retirar el dinero en una cuenta de banco a mi nombre u otro nombre? Porque bueno, serian cuentas distintas
A todos mis compradores y clientes los eh tratado con mucha amabilidad por favor les pido que me liberen los pagos que me están llegando retenido como lo hacen les explico
Cuando pasen 48 horas después de averme pagado van a su transacción del pago en pyp le dan doble clip y luego verán
Un botón que dice confirmar recepción de Mercaderia porfavor confirmen la recepción se los agradezco así los atenderé más rápido gracias por su tiempo amigos
Adquirí el servicio para verificar mi paypal, todo perfecto.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.