Me ofrezcoVerifico tu Paypal x 5 años por 8$ netos
Autor
topher757
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Genial seguimos activos verificando tus cuentas pyp gracias a todos mis clientes y porfavor liberen los pagos que me an enviado pasado 48 horas confirmando la recepción del producto dentro del pago pyp
Ok las vcc fueron entregadas solo espero los pyp code porfavor a todos mis clientes liberen el pago de pyp pasado las 48 horas en el pago que me hicieron sale un botón confirmar. Recepción de Mercaderia presionenlo gracias
Gracias a todos mis clientes por favor les recuerdo que porfavor me liberen los pagos si ya pasaron 48 horas después de averme pagado les aparecerá un botón de confirmar recepción presionalo para que me liberen el pago les agradezco su tiempo
Cuando el paypal esta correctamente verificado, al poner paypal como metodo de pago en facebook todo fluye bien, pero sino esta verificado bien, entonces arroja un aviso
mis vcc verifican al 100% la cuenta entrego los 16 digitos de la tarjeta la fecha de vencimiento y cvv por ultimo me cobran una cantidad de 2$ y me llega un codigo el pyp code esto se hace correctamente y te llega un mensaje que as eliminado los limites de retiro ese es mi trabajo tu trabajo con face no lo se hermano gracias
mis vcc verifican al 100% la cuenta entrego los 16 digitos de la tarjeta la fecha de vencimiento y cvv por ultimo me cobran una cantidad de 2$ y me llega un codigo el pyp code esto se hace correctamente y te llega un mensaje que as eliminado los limites de retiro ese es mi trabajo tu trabajo con face no lo se hermano gracias
Dejo constancia de haber pagado al vendedor, esperando servicio del vendedor.
(Buena atención a compradores de su parte, buen servicio hasta los momentos.)
Como dice el título verifico tus cuentas de Paypal por tan solo 3$ netos acepto pagos con Paypal btc transferencia bancaria en bancos de Perú BBVA bcp interbank
Sigo verificando paypal gracias a todos por su confianza voy a responder mp
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.