Verizon se hizo de Yahoo

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
yahoo a mi parecer era la plataforma de correos electronicos menos popular, no se que pensara hacer verizon con ella, pero deben tener en mente algo grande para soltar tanta pasta por ella :ambivalence:

A ver si con esto toman la pataforma de Yahoo y AOL, las fusionan y crean una página 'to dios :welcoming:

La única plataforma buena de Yahoo es: Yahoo Respuestas!

Ya que los demás servicios de Yahoo tienen rivales muy fuertes, aun que Yahoo respuestas esta decayendo por foros especializados en cada tema.

RIP Yahoo :ghost:

Yahoo llegó a valer 140.000 millones en el 2000... Y ahora la compran por 4800... ¿Os acordáis de Nokia? Alcanzó más de 200k y luego.. 5400

La única plataforma buena de Yahoo es: Yahoo Respuestas!

Ya que los demás servicios de Yahoo tienen rivales muy fuertes, aun que Yahoo respuestas esta decayendo por foros especializados en cada tema.

Buena...? 😡 :fatigue:

Yahoo llegó a valer 140.000 millones en el 2000... Y ahora la compran por 4800... ¿Os acordáis de Nokia? Alcanzó más de 200k y luego.. 5400

Yahoo vale mas de 4800m lo que pasa que solo han vendido una parte, ya que tiene acciones en varias empresas asiáticas entre ellas alibaba.

Pero si, ni una sombra de lo que era. No han sabido adaptarse al mercado

Estoy contento que no la compró Google. Aunque últimamente vi muchos anuncios AdSense dentro del correo Yahoo. Estoy paranoico con Google :s

Ojala que por lo menos mejoren el buscador, hace falta una competencia seria para google que de verdad valga la pena, aunque tienen años de desventaja...

Espero que Verizon haga algo bueno con la plataforma de yahoo.

Buena...? 😡 :fatigue:
Para espamear un poco, yahoo respuestas es buena. Fíjate que wikihow toma muchas posiciones en Google y no podemos aprovecharlas para dejar un enlace hacia nuestras webs.