ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Versal Theme es un theme con un aspecto hermoso, desarrollado por vergo.me y que puedes bajar de forma gratuita.
El theme está pensado para diferentes temáticas aunque puede cuajara de forma sensacional con temáticas como
Algunas de las características que podrás encontrar en el theme son, entre otras:
Para conocer más detalles acerca del theme VERSAL THEME o bajar una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:
Versal Theme – Vergo.me
Versal Theme ? Vergo.me
DEMO
Versal ? Just another WordPress site
El theme está pensado para diferentes temáticas aunque puede cuajara de forma sensacional con temáticas como
- viajes
- estilo de vida
- moda
- tecnología
- política
- culinaria/comidas
- u otras pasiones que desarrolles
Algunas de las características que podrás encontrar en el theme son, entre otras:
- codificado con especial cuidado teniendo en cuenta las mejores prácticas de ejecución y estándares de codificación sugeridos desde WordPress
- el theme se adaptará a cualquier tipo de pantalla de forma rápida y fácil, se mostrará de forma adecuada en equipos de escritorio y/o dispositivos móviles como iPhones, iPad u otros smartphones y tabletas
- codificado siguiendo los estándares de seguridad actuales
- puedes subir tu propio logotipo
- sección cortina
- sección de mosaicos
- sistema de paginación integrada
- rejillla especial para la portada y presentación de los primeros artículos/posts
- soporte para la mayoría de plugins
- pie de página basado en áreas configurables mediante widgets
- multitud de estilos
- sistema de iconos sociales integrados en el pie de página
- algunos widgets prediseñados
- y mucho más
Para conocer más detalles acerca del theme VERSAL THEME o bajar una copia nada más fácil que ingresar a través del siguiente enlace web:
Versal Theme – Vergo.me
Versal Theme ? Vergo.me
DEMO
Versal ? Just another WordPress site