Versión ingles de mi web

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, quiero crear una version en ingles de mi sitio web monetizado con adsense. Quiero que sea un sitio aparte del original ya que tiene muchas URLs por lo tanto la dejaría en una carpeta de nombre /EN... en public html, es decir quedaría en una url tipo www.misitioweb com/en/
Habría problema para que pueda monetizarse con Adsense ? la dificultad que veo es para indexarla en SEARCH CONSOLE ya que no aparecería en el sitemap...
Alguien ha monetizado urls que esten en carpetas ?? se puede?

Si, no hay problema. Si usas wordpress puedes instalar el plugin "WPML", que puedes configurar para que cree una carpeta especial con los textos traducidos, al estilo "www.misitioweb com/en/". No vas a tener problema para monetizar con adsense. En cuanto a search console, WPML introduce en el sitemap la información de cuáles páginas están en inglés y/o en español, por lo que tampoco tendrías problema con eso.

Si, no hay problema. Si usas wordpress puedes instalar el plugin "WPML", que puedes configurar para que cree una carpeta especial con los textos traducidos, al estilo "www.misitioweb com/en/". No vas a tener problema para monetizar con adsense. En cuanto a search console, WPML introduce en el sitemap la información de cuáles páginas están en inglés y/o en español, por lo que tampoco tendrías problema con eso.
Gracias , pero no está en wordpress, será una web aparte alojada en la carpeta EN, En cuanto al sitemap al parecer se pueden agregar varios sitemaps.

Gracias , pero no está en wordpress, será una web aparte alojada en la carpeta EN, En cuanto al sitemap al parecer se pueden agregar varios sitemaps.
Si puedes agregar los sitesmaps que quieras

Atrás