Versión más reciente de la plantilla del sitio web de Zkreations

• Autor Autor s7s199
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s7s199

s7s199

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis amigos

Simulé la plantilla del sitio web de Zkreations, pero a mi manera para presentarles esta plantilla
Se han agregado muchas características exclusivas, los colores han cambiado y todo

Puedes ver la plantilla aquí

https://mint1mag.blogspot.com/

Para comprar la plantilla, contácteme

Última edición:
Y si la traduces al español o al ingles para poderla apreciar mejor; claro estas que hablas de la version 4 de sus plantillas, ya que próximamente llega la 5.

Realmente soy el diseñador de la plantilla y ahora la estoy vendiendo lejos del contenido árabe para que no se extienda allí.
Muchas de las plantillas tienen los enlaces rotos, por no decir casi todas.

uhmm curioso, con una nacionalidad no verificada y mostrando una plantilla árabe uhmm algo raro aquí

Segun archive.org la web tiene la misma plantilla hace mucho.

Parece q nos quiere ver la cara el men.
Sinceramente chicos, no entiendo dónde está el problema!! Soy el que diseñó la plantilla y también quiero venderla ¿Dónde está el problema?

Sinceramente chicos, no entiendo dónde está el problema!! Soy el que diseñó la plantilla y también quiero venderla ¿Dónde está el problema?
Primero leete las normas del foro, hay una seccion de negocios para que vendas tu plantilla.
Luego edita tu plantilla y ponla a ingles por lo menos.

Primero leete las normas del foro, hay una seccion de negocios para que vendas tu plantilla.
Luego edita tu plantilla y ponla a ingles por lo menos.
Para la parte sobre dónde vender, supongo que este es el mejor lugar para exhibir este producto es esta sección de plantilla de blogger, para la parte sobre convertir la plantilla al inglés, en realidad lo hice y muchas gracias querida.

Para la parte sobre dónde vender, supongo que este es el mejor lugar para exhibir este producto es esta sección de plantilla de blogger, para la parte sobre convertir la plantilla al inglés, en realidad lo hice y muchas gracias querida.
1649121601136.webp

Leete las reglas.

Atrás