Version movil o no?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Pues tengo dudas sobre si hacer esto o no... Resulta que en mi sitio tengo una buena version movil y tambien tengo el detector para aplicarles el estilo pero por otra parte perderia ingresos ya que tengo buena cantidad de visitas y esta version esta limpia de toda publicidad, mi sitio completo esta algo lento para dispositivos moviles por eso es que me animo y me desanimo a aplicar este estilo.

Que dice el publico? lo aplico a los usuarios moviles o no?

Aplica versión móvil pero que se adapte la publicidad a publicidad movil

Mete publcidad para moviles o de la que se ajusta a las pantallas.

Hola

En mi opinión, si el sitio completo es algo pesado para verse en móviles y tienes una buena versión móvil, entonces deberias activarlo y ponerle algo de publicidad para móviles. Así los usuarios móviles acceden más rapido a tu contenido y tus ingresos se verían menos afectados.

Pues la publicidad que uso son...
-Hotwords
-Cpmrocket
-Popads
-Plugrush
-Kontextua
-linkbucks (full script)

Esas no creo que tengan para version movil

Revisa tu trafico, si tienes una gran parte de trafico desde móviles activa tu versión móvil por que sabemos que los visitantes se van si la web no carga rápido :encouragement:
Depende de que publicidad uses, puedes ajustar los anuncios.

Revisa tu trafico, si tienes una gran parte de trafico desde móviles activa tu versión móvil por que sabemos que los visitantes se van si la web no carga rápido :encouragement:
Depende de que publicidad uses, puedes ajustar los anuncios.
ahi esta arriba la publicidad que uso

yo use wptouch en wordpress y creo que se crea una versión movil bastante profesional y rápida, el problema de la publicidad es que en mi caso bajo y mejor volví a los principios de la era.

Todo es relativo, tengo un blog no tenía responsive y analizando el Analytics ví, que la mayoría de visitas eran desde smartphones, así que decidí optimizar el theme para móviles y vaya sorpresa, empece a generar dinero. En conclusión, tu decisión debe ser relativa, si el público que ingresa desde un móvil es lo suficientemente grande e importante, haz la versión móvil de lo contrario, no lo hagas.

Ten en cuenta que ahora mismo tienes una navegacion de moviles de la leche, hace ya unos años oi que era del 75%, la gente tiene movil y muchos no encienden el ordenador

Atrás