Versión PC por defecto en página web móvil

• Autor Autor elqefaltaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elqefaltaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buena gente, tengo una pequeña consulta que haceros para que me saqueis de dudas si puede ser. el caso es que me gustaria que en mi pagina cuando entras con el celular saliera por defecto la version PC y no con el diseño del movil ( que no me acaba de gustar ) es posibple hacerlo de alguna manera ? muchas gracias por vuestro tiempo!!

HTML:
 <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0"><!-- Remove if you're not building a responsive site. (But then why would you do such a thing?) -->

HTML:
 <meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0"><!-- Remove if you're not building a responsive site. (But then why would you do such a thing?) -->
perdon por la ignorancia, pero en que archivo colo ese codigo ? y muchas gracias porr la ayuda Accesito!!

perdon por la ignorancia, pero en que archivo colo ese codigo ? y muchas gracias porr la ayuda Accesito!!

Tienes que meterlo dentro del <head>

Osea tienes que quitar el codigo que redirecciona a la version mobil m.web.com o el codigo de la version web. Luego recien hacer otra redireccion la que mencionas. Yo lo puedo hacer enviame mp.