VestaCP se me cierra solo y las imagenes de mi web tardan mucho en cargar

• Autor Autor Lsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lsn

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! llevo unos días experimentando una serie de problemas en mi servidor (Ubuntu 16.04, 30 GB RAM, 8 nucleos). Tengo instalado VestaCP y cuando inicio sesión y navego por la interfaz me desloguea continuamente. No se si tendrá algo que ver, pero últimamente las imágenes de mi web cargan muy lentas cuando hay mucho tráfico, no se muy bien como solucionarlo. Agradecería que me comentaseis si sabéis algo

Tocaría revisar si el logout no se esta produciendo por un problema de tu ISP. Por cuanto a la lentitud de las imágenes, depende de que bien optimizado esta el servidor y de la velocidad de conexión entre el proveedor del servidor y tu localidad

Para los fines de ayudarte con ello ocuparias recurrir a un servicio de alguno de nosotros (yo me incluyo) para que tu maquina pueda ser revisada y optimizada de manera mas formal

Igual puedes detallar donde compraste ese servidor y cuanto pagas por el así podamos sugerirte acorde a esos detalles básicos pero ya por la via del proveedor

Tocaría revisar si el logout no se esta produciendo por un problema de tu ISP. Por cuanto a la lentitud de las imágenes, depende de que bien optimizado esta el servidor y de la velocidad de conexión entre el proveedor del servidor y tu localidad

Para los fines de ayudarte con ello ocuparias recurrir a un servicio de alguno de nosotros (yo me incluyo) para que tu maquina pueda ser revisada y optimizada de manera mas formal

Igual puedes detallar donde compraste ese servidor y cuanto pagas por el así podamos sugerirte acorde a esos detalles básicos pero ya por la via del proveedor
Hola Carlos! Gracias por comentar de nuevo. Me darías un presupuesto aproximado?

Hola Carlos! Gracias por comentar de nuevo. Me darías un presupuesto aproximado?

Te lo he dejado llegar en conversación, nos comentas cualquier cosa

Atrás