VestaCP tiene exploits en su código

Amaranto Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
Hola, tengo un VPS en Knownhost y les propuse instalar VestaCP en el server para tener una opción gratuita a Cpanel, y ellos nos ofrecen pasarnos a DirectAdmin o continuar con Cpanel con un complemento a partir de Noviembre.
Me dice uno de los gerentes que Vesta ya lo estuvieron analizando y no es seguro y que tiene podrido el código, les paso el link de la información en inglés que me pasó.

¿Qué opinan? A tener cuidado.
 

iWick

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
112
En los últimos días he buscado en panel para mi vps, incluso aquí.. investigando me ha gustado vestacp pero leí comentarios negativos hacia VestaCP tanto aquí como en otro foros, actualmente utilizo (webuzo) aunque para nada me gusta, estoy buscando algunas opciones como Plesk que me gusto mucho pero lo estoy pesando ya que el costo de la licencia es elevado para lo que necesito (aprox. 7$ usd) no es nada pero para lo que lo quiero utilizar, pero me ahorro unos $ que me sirven para otras cosas xD
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
En los últimos días he buscado en panel para mi vps, incluso aquí.. investigando me ha gustado vestacp pero leí comentarios negativos hacia VestaCP tanto aquí como en otro foros, actualmente utilizo (webuzo) aunque para nada me gusta, estoy buscando algunas opciones como Plesk que me gusto mucho pero lo estoy pesando ya que el costo de la licencia es elevado para lo que necesito (aprox. 7$ usd) no es nada pero para lo que lo quiero utilizar, pero me ahorro unos $ que me sirven para otras cosas xD

Y DirectAdmin??
 

Drakode

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2018
Mensajes
77
VestaCP y Plesk/Cpanel es como linux y windows/mac. Si tienes pasta para la licencia y no te quieres complicar la vida metele cpanel o plesk. Si no pues VestaCP jajajajaja

Yo tengo algunos con VestaCP y nunca he tenido problemas. Solo los tipicos errores de ******* de los vesta al meter los SSL
 

johan

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2011
Mensajes
3.060
3 añlos de migrar de cpanel a vestacp y de knowhost a vpsdime y cubenode y todo fino! cuando no hay $$ toca vestacp
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
4 VPS tengo con vestacp y todo bien casi no consume recursos y es sencillo de manejar, si queres otro panel ocupa virtualmin y usermin tambien muy buenos claro todo gratis
 

Amaranto

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
202
4 VPS tengo con vestacp y todo bien casi no consume recursos y es sencillo de manejar, si queres otro panel ocupa virtualmin y usermin tambien muy buenos claro todo gratis

Bueno pero averiguen sobre estas vulnerabilidades, no viene de más la información.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556
Ese fallo ya fue reparado hace mucho tiempo...
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
VestaCP y Plesk/Cpanel es como linux y windows/mac. Si tienes pasta para la licencia y no te quieres complicar la vida metele cpanel o plesk. Si no pues VestaCP jajajajaja

Yo tengo algunos con VestaCP y nunca he tenido problemas. Solo los tipicos errores de ******* de los vesta al meter los SSL
joder que se pone medio complicado al activar el SSL, yo lo uso y cada vez que voy a adicional un nuevo dominio es un dolor de cabeza.
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556
joder que se pone medio complicado al activar el SSL, yo lo uso y cada vez que voy a adicional un nuevo dominio es un dolor de cabeza.
Nosotros usamos HestiaCP, es un fork de VestaCP que tiene varias mejoras como la administración de los certificados SSL de lets encrypt mas simple, selector multi versión de php por web y correciones de problemas tipicos luego de la instalación que tiene vestacp.

Para habilitar en hestiacp el ssl con lets encrypt sólo debes marcar soportar ssl y soportar lets encrypt y si quieres puedes forzar el ssl a los visitantes marcando la opción force ssl.
opciones.png
 

paninigol

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Nov 2015
Mensajes
706
Nosotros usamos HestiaCP, es un fork de VestaCP que tiene varias mejoras como la administración de los certificados SSL de lets encrypt mas simple, selector multi versión de php por web y correciones de problemas tipicos luego de la instalación que tiene vestacp.

Para habilitar en hestiacp el ssl con lets encrypt sólo debes marcar soportar ssl y soportar lets encrypt y si quieres puedes forzar el ssl a los visitantes marcando la opción force ssl.
Ver el archivo adjunto 155346

como haces para seleccionar la version de php del dominio? xq ando viendo la demo y no veo la opcion, me pasas cap para entender? (Demo: https://demo.hestiacp.com:8083/login/)
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556
como haces para seleccionar la version de php del dominio? xq ando viendo la demo y no veo la opcion, me pasas cap para entender? (Demo: https://demo.hestiacp.com:8083/login/)
A la hora de editar los ajustes de un dominio puedes ver esta opción:
multiphp.png

A la hora de instalar HestiaCP debes agregar este parametro: --multiphp yes
Ejemplo: bash hst-install.sh --multiphp yes

Saludos.
 

NHKMega

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2016
Mensajes
6
Vesta y hestia me da puro error code 15 cuando deseo agregar ssl a un dominio
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
713

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba