Vi a un youtuber con una extension de chrome que necesito pero no conozco

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vi a un youtuber con una extension de chrome que le decia cuantas veces en el mes buscan determinada palabra clave... alguien sabe como cojones es esa vaina ??? como se llama, como la consigo ???

Les agradezco

existen dos Tubebuddy y vidd (creo que se llama así) Yo utilizo tube buddy

explicame porfa como uso esa parte de las veces que buscan la palabra clave

vale ya entiendo, te refieres a la extensión "keywords everywhere".Esta extensión te dice el numero de busquedas deunapalabra clave o una long tail tanto en youtube como google. Para youtube la mejor combinación es tube buddy o vidd + keywords everywhere. Con este último puedes ver las busquedas aproximadas mensuales de un tema, para ver si es popular y con tubbebudy puedes optimizar el seo de un video, añadiendo etiquetas populares, recomendaciones, videos posicionados según etiqueta y competitividad de ésta.... Son extensiones seguras, así que pruebalas sin problemas

vale ya entiendo, te refieres a la extensión "keywords everywhere".Esta extensión te dice el numero de busquedas deunapalabra clave o una long tail tanto en youtube como google. Para youtube la mejor combinación es tube buddy o vidd + keywords everywhere. Con este último puedes ver las busquedas aproximadas mensuales de un tema, para ver si es popular y con tubbebudy puedes optimizar el seo de un video, añadiendo etiquetas populares, recomendaciones, videos posicionados según etiqueta y competitividad de ésta.... Son extensiones seguras, así que pruebalas sin problemas

Interesante informacion. No sabia sobre keywords everywhere. Excelente. :nerd:

Hola, iba a añadir tube buddy como extensión en chrome pero me ha echado para atrás que antes de instalarlo tienes que aceptar que puede leer y modificar tus datos en youtube, facebook y otros lugares ¿Qué significa exactamente eso de que puede modificar tus datos a qué se refiere? Lo pregunto porque no vaya a ser que cambie cosas de mi canal sin mi consentimiento que no desee cambiar.

Muchas gracias.

No te preocupes, dale acceso solo a youtube. Esta extensión necesita acceso a la cuenta xq puedes hacer el seo directamente con menús añadidos en tu panel de control, ademas necesita acceso a estadísticas y tal para funcionar. Note preocupes, es una extensión segura, yo tb tuve mis dudas, pero llevo utilizandola mas de un año y sin problemas y soy muy reacio a dar acceso a mis redes...

gracias amigo, me ha servido muchisimo...

Me sirvio mucho la de VIDIQ es excelente, y me dicen que youtube no penaliza por eso. esta genial

Atrás