🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y como se participa, es decir, después de dejar el review y todo lo demás(? [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION]
Hola [MENTION=154740]Maick[/MENTION] gracias por preguntar, seguro no lo has notado, mira aqui te dejo el extracto que explica tu pregunta:
Todos los días enviare notificaciones, la notificación debes abrirla y llenar los datos, puedes escoger los premios a los cuales quieres participar, si participas por viajes, recuerdo una vez mas que los viajes son solo para venezolanos, que vivan en Venezuela o en el exterior y deseen mudarse a otro país de Sudamérica.
En el formulario que llegara habrán opciones, puedes escoger entre los premios a sortear cada semana. pero debe ser con el nombre y el correo que has dejado el review, es muy importante que suceda de esta manera.
Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria usando random.org. de la siguiente manera: diariamente se eligira un ganador por cada tipo de premio que participara en el sorteo semanal, así que cada semana tienes 7 días para lograr ganar.
Ya he instalado la app y he dejado mi review con mi cuenta personal de gmail... ¿Puede enviarme el formulario?, gracias
Hola amigo, no pienso participar ni nada por el estilo pero me gustó la iniciativa que tienes de ayudar a los venezolanos que están pasando por un momento difícil que muchos ni siquiera tienen dinero para comprar un pasaje e irse del país.
Ojala tengas mucho éxito con el proyecto que quieras emprender
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] me interesaría concursar
- - - Actualizado - - -
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] me interesaría concursar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?