AryaStark
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Dicen que son lugares espectaculares para viajar, la ventaja es que en Asia la mayoría de las personas habla inglés. Aunque me da un poquito de miedo ciertos países en los cuales son muy rígidos en sus leyes o que tengan pena de muerte. No hace mucho pasó en el aeropuerto principal de mi país que en las bodegas del avión plantaron droga en la maleta de una pasajera! Luego se descubrió, pero si hubiera aterrizado en China o Singapur posiblemente ya estaría muerta siendo inocente.Para viajar solo me llama la atención Asia, en especial Japón, luego visitaría Corea, Indonesia, Filipinas, Taiwan, China no me llama mucho la atención, pero seguramente visitaría la capital para completar el Tour
Desconozco ese detalle, pero si eres turista no te pueden juzgar con las leyes locales o si? En todo caso te deben deportar, la verdad ni ideaDicen que son lugares espectaculares para viajar, la ventaja es que en Asia la mayoría de las personas habla inglés. Aunque me da un poquito de miedo ciertos países en los cuales son muy rígidos en sus leyes o que tengan pena de muerte. No hace mucho pasó en el aeropuerto principal de mi país que en las bodegas del avión plantaron droga en la maleta de una pasajera! Luego se descubrió, pero si hubiera aterrizado en China o Singapur posiblemente ya estaría muerta siendo inocente.
Me gustaría volver a viajar a Ámsterdam.si pudieras convertirte en nómada digital?
En cuáles crees que vivirías mejor que en tu país de residencia?
Según leí en el canal de Carlaconwifi hay varios países que están ofreciendo ventajas para los Nómadas Digitales.
https://carlaconwifi.com/paises-de-europa-con-visas-para-nomadas-digitales
Me gustaría conocer sus experiencias y también tal vez sus proyectos sobre esta alternativa que ofrece hoy día la tecnología!
😮 Enserio ¿por que?para RD
De seguro lo típico: Comida, playas, resorts (como se escriba), morenas culonas, cultura, morenas culonas, curiosidades por la abasta fauna y morenas culonas...😮 Enserio ¿por que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?