http://www.migracion.go.cr/extranje...de ocupacion especifica por cuenta propia.pdf
Entraría como trabajador de cuenta propia, debería ir a Costa Rica, aunque con mi nacionalidad tengo 90 días creo, de todos modos si necesito sacaré la visa.
Tendré que ir, averiguar como armar mi empresa, y en Costa Rica armar todo. No piden tope mínimo de inversión, así que me gusta.
Yo solo vivieré de esto y abriré un negocio de diseño de paginas webs, logos, multimedia, etc y a lo mejor de programación.
Pensaré en un nombre para ambos negocios (google adsense), y el de mi empresa de diseño y programación.
Espero no me pida nada más que abrirlo, ya que invertir 0.
En cuanto a la seguridad me refería a, si me muevo en el centro de San José, y los barrios principales, no mucho (digamos que salgo a caminar unas dos horas por la tarde, y algún sabado al mes iré a la disco) me pueden llegar a matar?
Que me roben, si no es muy frecuente, no pasa nada, el tema es que o es común que te roben 5 o más veces, o se suele matar gente en los barrios principales por 2 zapatillas, o el movil.