Viaje a Londres: ¿solo o combinado con Roma?

Fassade Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Buenas camaradas!
Por septiembre de este año tengo planeado un viaje a Londres. Desde hace muchos años tengo muchísimas ganas de conocer esa ciudad.
El plan es estar de 10 a 14 días allá. Para visitar los museos, jardines y parques, y algunas otras atracciones (la verdad no soy mucho de nightlife, clubs, bares y eso, me interesa mucho conocer la cultura e historia). Pero hablando con una amiga con la que viajo, nos dimos cuenta que por esas fechas los vuelos a Roma están muy baratos desde Londres, y el precio del hospedaje es muy similar.

Ambas estudiamos Italiano así que también nos parecería genial poder visitar Italia, y pensamos que podría ser el plan 1 semana en Londres, 1 semana en Roma. Pero no sé si valdría la pena hacerlo así, o mejor pasar las dos semanas en Londres, y con suerte ir el próximo año dos semanas a Roma.

¿Qué opinan ustedes?, creen que una semana es suficiente? (pensando que solo estaríamos en dichas ciudades, y quizás algunos lugares aledaños, no pretendemos conocer el país entero en ninguno de los casos).

Saludos!
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Miii recomendación es que ya estás en Reino Unido.. recorre otros lugares de ahí! Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi caso, Londres es lo menos lindo de toooodo lo que conocí de Reino Unido.
Por citar algunos, tenes Liverpool, Cardiff, Mánchester a 3 horas en cole, que es fabuloso por que te sentas en la ventanilla y vas viendo los paisajes, conductores al revés, y demás 😄.. etc.

En su defecto si no te va eso. Si. Mete Roma si quieres. Londres 2 semanas NO (mi recomendación)
Una pequeña corrección Roma es mucho más barato que Londres (cualquier ciudad es más barato que Londres)

Perdón por contestar medio así no más. Me la paso en otras cosas y no suelo gastar tiempo en los posts 😄

Pd: Crees que deba hacer mi blog personal de viajes? 😆
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Miii recomendación es que ya estás en Reino Unido.. recorre otros lugares de ahí! Sobre gustos no hay nada escrito, pero en mi caso, Londres es lo menos lindo de toooodo lo que conocí de Reino Unido.
Por citar algunos, tenes Liverpool, Cardiff, Mánchester a 3 horas en cole, que es fabuloso por que te sentas en la ventanilla y vas viendo los paisajes, conductores al revés, y demás 😄.. etc.

En su defecto si no te va eso. Si. Mete Roma si quieres. Londres 2 semanas NO (mi recomendación)
Una pequeña corrección roma es mucho más barato que Londres (cualquier ciudad es más barato que Londres)

Perdón por contestar medio así no más. Me la paso en otras cosas y no suelo gastar tiempo en los posts 😄

Pd: Crees que deba hacer mi blog personal de viajes? 😆
Genial! muchas gracias por tu respuesta!
De hecho había visto antes de lo de Roma la posibilidad de viajar aDublín también, ya que es más cercano. Pero lo de recorrer el Reino Unido suena super bien,pero la cuestión es el presupuesto. ¿Te parece que es menos caro recorrer varias ciudades y quedarnos en hoteles por una noche que pagar el alojo completo por semana en el Airbnb? (usualmente te hacen descuento por semana entera).

También está el tema de que somos dos chicas solas, y la verdad como venimos de una ciudad bastante insegura acá en México muchas veces no nos fiamos a quedarnos en cualquier lugar (obviamente se que el tema de seguridad es infinitamente mejor en el Reino Unido de lo que es en México, pero son costumbres difíciles de desarraigar).

Muchísimas gracias por tu respuesta, si pudieras responderme también esas dudas te estaría infinitamente agradecida, pero de cualquier forma tu propuesta suena interesantísima y lo veré con mi compañera de viaje
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Genial! muchas gracias por tu respuesta!
De hecho había visto antes de lo de Roma la posibilidad de viajar aDublín también, ya que es más cercano. Pero lo de recorrer el Reino Unido suena super bien,pero la cuestión es el presupuesto. ¿Te parece que es menos caro recorrer varias ciudades y quedarnos en hoteles por una noche que pagar el alojo completo por semana en el Airbnb? (usualmente te hacen descuento por semana entera).

También está el tema de que somos dos chicas solas, y la verdad como venimos de una ciudad bastante insegura acá en México muchas veces no nos fiamos a quedarnos en cualquier lugar (obviamente se que el tema de seguridad es infinitamente mejor en el Reino Unido de lo que es en México, pero son costumbres difíciles de desarraigar).

Muchísimas gracias por tu respuesta, si pudieras responderme también esas dudas te estaría infinitamente agradecida, pero de cualquier forma tu propuesta suena interesantísima y lo veré con mi compañera de viaje
Con cuanto presupuesto viajas?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Aprovecha a visitar Londres porque cuando salga el brexit después no van a dejar entrar a muchos
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.774
Si solo es Londres te recomiendo una semana y hasta menos y el resto en Roma, es más Roma te saldrá más barato...
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Dublin es HERMOSO! toda irlanda es un sueño.. paisajes como en las peliculas.. lo que si, es tan caro como londres, (si vas en marzo esta la fiesta de San Patricio, y sera muchisimo mas cara aun) tenes que conseguir buenos precios para llegar en avion.

De donde tenes el pasaje de vuelta? Si vas a ir y volver a roma..
Vas a gastar lo mismo en ir a Manchester, Liverpool, y quisas puedes recorrer algunas ciuadades mas pequeñas de pasada. Con ese presupuesto (los converti a dolares) vas andar remil bien! y sobradas.

Trata de ahorrar en Londres que te van a cobrar hasta por mirar una nube 😂
Pensas entrar a muchos museos? Ahi se te va un buen billetin :) (hay 56513 y no todos valen la pena)

Por mi parte siempre rente alojamiento entero, pero no creo que haya ningun problema en alquilar habitaciones de casas, escoje bien y revisa bien las reviews de los alojamientos, eso nunca falla. Asi estaras super tranquila con respecto a lo que dices, una mas.. "juega" entre booking y airbnb ya que generalmente esta el mismo alojamiento y por ahi esta mas barato en uno, por ahi en otro.

Y ya dejas para otra vuelta Italia, y tambien podras recorrerla mas ya que tiene muchiiiisimos lugares increibles!

En su defecto, si te entusiasma ir a conociendo Roma, HAZLO! tienes que hacer lo que a ti te gusta, lo que a vos te apasione, Roma es un poco caotica al igual que Londres. Ahi esta la historia de la humanidad.. Cuando estes en cualquiera de todos esos lugares, respiraras 10 segundos, y diras "no puedo creer todo esto" te va pasar, lo se jajaja

En fin.. creo que es mi post mas largo de fb! me hare mi blog de viajes!.. 😂

Genial! muchas gracias por tu respuesta!
De hecho había visto antes de lo de Roma la posibilidad de viajar aDublín también, ya que es más cercano. Pero lo de recorrer el Reino Unido suena super bien,pero la cuestión es el presupuesto. ¿Te parece que es menos caro recorrer varias ciudades y quedarnos en hoteles por una noche que pagar el alojo completo por semana en el Airbnb? (usualmente te hacen descuento por semana entera).

También está el tema de que somos dos chicas solas, y la verdad como venimos de una ciudad bastante insegura acá en México muchas veces no nos fiamos a quedarnos en cualquier lugar (obviamente se que el tema de seguridad es infinitamente mejor en el Reino Unido de lo que es en México, pero son costumbres difíciles de desarraigar).

Muchísimas gracias por tu respuesta, si pudieras responderme también esas dudas te estaría infinitamente agradecida, pero de cualquier forma tu propuesta suena interesantísima y lo veré con mi compañera de viaje
 
Última edición:

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Dublin es HERMOSO! toda irlanda es un sueño.. paisajes como en las peliculas.. lo que si, es tan caro como londres, (si vas en marzo esta la fiesta de San Patricio, y sera muchisimo mas cara aun) tenes que conseguir buenos precios para llegar en avion.

De donde tenes el pasaje de vuelta? Si vas a ir y volver a roma..
Vas a gastar lo mismo en ir a Manchester, Liverpool, y quisas puedes recorrer algunas ciuadades mas pequeñas de pasada. Con ese presupuesto (los converti a dolares) vas andar remil bien! y sobradas.

Trata de ahorrar en Londres que te van a cobrar hasta por mirar una nube 😂
Pensas entrar a muchos museos? Ahi se te va un buen billetin :) (hay 56513 y no todos valen la pena)

Por mi parte siempre rente alojamiento entero, pero no creo que haya ningun problema en alquilar habitaciones de casas, escoje bien y revisa bien las reviews de los alojamientos, eso nunca falla. Asi estaras super tranquila con respecto a lo que dices, una mas.. "juega" entre booking y airbnb ya que generalmente esta el mismo alojamiento y por ahi esta mas barato en uno, por ahi en otro.

Y ya dejas para otra vuelta Italia, y tambien podras recorrerla mas ya que tiene muchiiiisimos lugares increibles!

En su defecto, si te entusiasma ir a conociendo Roma, HAZLO! tienes que hacer lo que a ti te gusta, lo que a vos te apasione, Roma es un poco caotica al igual que Londres. Ahi esta la historia de la humanidad.. Cuando estes en cualquiera de todos esos lugares, respiraras 10 segundos, y diras "no puedo creer todo esto" te va pasar, lo se jajaja

En fin.. creo que es mi post mas largo de fb! me hare mi blog de viajes!.. 😂
En cuanto al itinerario sì vamos a Roma sería CDMX - LONDRES. LONDRES - ROMA. ROMA - LONDRES. LONDRES - CDMX. Así es como lo tendríamos más barato, porque por alguna loca razón los vuelos a Londres los encontramos en muchos sitios siempre más baratos que a Roma (supongo que es la distancia, pero la diferencia es muchísima).

Recorrer algunas ciudades como Manchester y Liverpool suena re bien! Me parece que son las dos opciones que veré con mi compañera y ya será cosa de que lleguemos a un acuerdo las dos.

Lo de los museos, había leído que muchos museos son gratis en Londres, sobre todo los que más me interesan como el Tate de arte moderno, y el de historia natural.
Hace unos meses fui a Montreal y en lo que más gastamos fue en las entradas a museos y parques (que estaban hermosos, sí, pero las entradas no bajaban de los $25 dólares por visita standard)

Te agradezco mucho tus consejos. Si te abres tu blog de viajes rola el link y comparto tus publicaciones. Muchas gracias!
 

Mondo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
381
Hola! Coincido en que es mejor centrarse en un país o territorio. UK tiene mucho, muchísimo por ver. Una cosa, el British Museum, las galerías y demás son gratis en Londres.

En cuanto a Dublin, ten en cuenta que es otro país, no Reino Unido (diferente si vas Escocia, que sí es parte del Reino).

A mi me gustó mucho un pueblo cercano (1 hora en tren, o menos, si no recuerdo mal), Rochester. Es un pueblo con aire típico británico y si vas a estar tanto tiempo, merece una escapada.

Por seguridad, no te preocupes, es súper seguro y más si te mueves por la zona centro.

Lo vas a disfrutar muchísimo! (Y eso que soy muy fan de Roma, pero esa ciudad sí merece la pena más de una semana para ver todo con calma y poder escaparte en tren a Florencia (obligatorio).

Suerte con el viaje!!
 

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
461
Como dijeron varios compañeros, una semana es más que suficiente solo para Londres, aparte cuando mires los precios de cada cosa, querrás recorrer todo en la menor cantidad de tiempo posible. Como también muchos arriba sugirieron, visitar en los alrededores de UK también estaría excelente o Roma también!!
 

Fassade

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
599
Hola! Coincido en que es mejor centrarse en un país o territorio. UK tiene mucho, muchísimo por ver. Una cosa, el British Museum, las galerías y demás son gratis en Londres.

En cuanto a Dublin, ten en cuenta que es otro país, no Reino Unido (diferente si vas Escocia, que sí es parte del Reino).

A mi me gustó mucho un pueblo cercano (1 hora en tren, o menos, si no recuerdo mal), Rochester. Es un pueblo con aire típico británico y si vas a estar tanto tiempo, merece una escapada.

Por seguridad, no te preocupes, es súper seguro y más si te mueves por la zona centro.

Lo vas a disfrutar muchísimo! (Y eso que soy muy fan de Roma, pero esa ciudad sí merece la pena más de una semana para ver todo con calma y poder escaparte en tren a Florencia (obligatorio).

Suerte con el viaje!!
Sí, ya se que Irlanda no es parte del UK, es que había visto vuelos desde Londres a dublin para esa fecha en unos $150 dólares y por eso lo pensé. Pero los buenos consejos que me han dado acá de recorrer el UK por tierra me parecen todavía mejores. Aún yendo en bus se ven muchas cosas desde las ventanillas (cuando fui a Canadá tomamos un tren de tres horas a Quebec, y la verdad que los paisajes por los que pasamos fueron realmente hermosos!)

Muchas gracias por tu respuesta, realmente lo aprecio mucho 😁😁😁
Como dijeron varios compañeros, una semana es más que suficiente solo para Londres, aparte cuando mires los precios de cada cosa, querrás recorrer todo en la menor cantidad de tiempo posible. Como también muchos arriba sugirieron, visitar en los alrededores de UK también estaría excelente o Roma también!!
Tienes razón. Además no es una ciudad muy grande. Cada vez me parece mejor idea solo recorrer el UK y mejor en otra ocasión visitar Italia, y así vemos más lugares que solo Roma.

Muchas gracias!
Incluye los vuelos?
No incluye los vuelos. Pero el vuelo redondo de CDMX a Londres, por las fechas que vimos, está en unos $7,000 MXN. Buscamos las fechas óptimas en relación a los precios.
 
Última edición:

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
Londres y roma
 

Joserog45

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
124
Yo escogería sólo a Roma, ya que Londres no me atrae mucho. Sin embargo, desde el punto de vista turístico, vale la pena visitar las dos ciudades. Seguramente estos viajes serán inolvidables. Por cierto, en este sitio Rental24h.com puedes hacer reserva del alquiler de un auto desde el aeropuerto del destino. Es muy cómodo desplazarse por la ciudad en un carro.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba