solosam
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
comparto al 100 tu opinión es lo que había pensado también en general viajar es bueno para descubrir nuevos lugares y tener mas experiencia y ir en plan aventura tiene su sensación única al igual que ir a lugares deseados, pero que será si decepcionan?? XD🙄 Interesante tema:
Si viajas a donde quieres te puedes decepcionar del lugar,
por la expectativa creada o porque no era lo que esperabas.
Si viajas a donde NO quieres, te puedes encontrar con
lugares nuevos, experiencias nuevas, problemas nuevos
Supongo que es cuestión de perspectiva
Mejor viajar que pasar toda la vida sin salir mas haya de donde creciste
Un paso a la vez
bueno cada uno tiene un gusto personal en todo los aspectos 😀 aunque si el ver nuevos lugares y tener mas experiencia viajando siempre viene acompañado con el sentido de aventura o por lo menos en la mayoría de casos creoAprovechar conocer nuevos lugares, cultura y tener mas experiencia...yo no viajo mucho porque no me gusta los viajes, es cosa de disfrutar la aventura y a veces no es toda la ilusión.
comparto al 100 tu opinión es lo que había pensado también en general viajar es bueno para descubrir nuevos lugares y tener mas experiencia y ir en plan aventura tiene su sensación única al igual que ir a lugares deseados, pero que será si decepcionan?? XD
Puedes viajar al titánic en submarinopuedo ir donde sea mientras no arriesgue mi vida
osea que si no gastas nada de tu bolsillo te da igual ir a donde sea 😀, en verdad yo pienso que asi disfrutarías aun mas el viaje, todo lo gratuito se disfruta mejor XDSi me lo pagan todo pues, casi que puedo ir donde sea mientras no arriesgue mi vida y comodidad (?
Pero no está mal la idea, mientras se de el lujo de viajar dónde en verdad quiere en algún momento
comparto al cien tu opinión, la esencia de todo los viajes es mentalizarse antes y saber que es un viaje y que tienes la gran oportunidad de romper la rutina y que vas a experimentar cosas nuevas... si no, será un desastre de viaje XDTodo empezará con la mentalidad con que salga la persona, porque si viaja para explorar un nuevo lugar donde tiene poco conocimiento y expectativas pueden darte sorpresas que no esperabas. Si viajas con mal humor hasta el paraíso te parecerá una tortura.
osea que si no gastas nada de tu bolsillo te da igual ir a donde sea 😀, en verdad yo pienso que asi disfrutarías aun mas el viaje, todo lo gratuito se disfruta mejor XD
jajajajaja ahora me entra curiosidad de saber a que se refiere con no arriesgue su integridad física y moral XD será que es una invitación para ir a la guerra XD ??Exacto pero mientras uno no arriesgue su integridad física y moral (? Sin problemas y tal cual como dices, si todo es pagado por alguien más mejor jajaja
Me imagino que se refiere a paises con alta inseguridad, xenofobia, racista, diferencias culturales o religiosas, donde los locales traten mal al turista por no compartir sus ideas.jajajajaja ahora me entra curiosidad de saber a que se refiere con no arriesgue su integridad física y moral XD será que es una invitación para ir a la guerra XD ??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?