¿Viajar a lugares no deseados? - Comparte tu perspectiva

• Autor Autor solosam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solosam

solosam

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas Betas espero que todos estén teniendo un gran día hasta este momento

Permítanme comenzar diciendo que esta publicación no es para ofender a nadie, sino más bien para compartir perspectivas y tener varias opiniones de ustedes

Quería tener una idea sobre si ustedes si pueden irse de viaje o no a lugares a los que no tiene interés en ir.

se que es una pregunta bastante rara si es por así decir lo

La cuestión es que un compañero mío de trabajo trata de viajar lo más intencional posible. No realmente por dinero desperdiciado sino por tiempo perdido. El costo de oportunidad de poder hacer un viaje que siempre quería hacer versus 3 mini viajes que no le importan mucho que digamos.

Solo pregunto esto porque entiendo que es importante tener la mente abierta pero, hasta cierto punto, ¿no cuenta para los rendimientos decrecientes/ser consciente de lo que te gusta/no te gusta?

La verdad yo pienso que cuando viaja uno a donde quiere realmente suele disfrutar mas y sentir la magia de su viaje pero ir a lugares que no quieres me resulta algo curioso también en lo personal como ir y a ver que hay por ahí XD como una aventura..
Me justaría saber que opinan ustedes 😛

Gracias 🙂

🙄 Interesante tema:

Si viajas a donde quieres te puedes decepcionar del lugar,
por la expectativa creada o porque no era lo que esperabas.
Si viajas a donde NO quieres, te puedes encontrar con
lugares nuevos, experiencias nuevas, problemas nuevos

Supongo que es cuestión de perspectiva
Mejor viajar que pasar toda la vida sin salir mas haya de donde creciste
Un paso a la vez

🙄 Interesante tema:

Si viajas a donde quieres te puedes decepcionar del lugar,
por la expectativa creada o porque no era lo que esperabas.
Si viajas a donde NO quieres, te puedes encontrar con
lugares nuevos, experiencias nuevas, problemas nuevos

Supongo que es cuestión de perspectiva
Mejor viajar que pasar toda la vida sin salir mas haya de donde creciste
Un paso a la vez
comparto al 100 tu opinión es lo que había pensado también en general viajar es bueno para descubrir nuevos lugares y tener mas experiencia y ir en plan aventura tiene su sensación única al igual que ir a lugares deseados, pero que será si decepcionan?? XD

Aprovechar conocer nuevos lugares, cultura y tener mas experiencia...yo no viajo mucho porque no me gusta los viajes, es cosa de disfrutar la aventura y a veces no es toda la ilusión.

Aprovechar conocer nuevos lugares, cultura y tener mas experiencia...yo no viajo mucho porque no me gusta los viajes, es cosa de disfrutar la aventura y a veces no es toda la ilusión.
bueno cada uno tiene un gusto personal en todo los aspectos 😀 aunque si el ver nuevos lugares y tener mas experiencia viajando siempre viene acompañado con el sentido de aventura o por lo menos en la mayoría de casos creo

comparto al 100 tu opinión es lo que había pensado también en general viajar es bueno para descubrir nuevos lugares y tener mas experiencia y ir en plan aventura tiene su sensación única al igual que ir a lugares deseados, pero que será si decepcionan?? XD

Lo de "...decepcionar del lugar, por la expectativa creada o porque no era lo que esperabas. "
Es porque en fotos ves una cosa, pero al llegar es otra la realidad,
O piensas en lo mágico del lugar, pero llegas y tienes a cientos de turistas, vendedores, etc en el mismo lugar
😱

Si me lo pagan todo pues, casi que puedo ir donde sea mientras no arriesgue mi vida y comodidad (?

Pero no está mal la idea, mientras se de el lujo de viajar dónde en verdad quiere en algún momento

Todo empezará con la mentalidad con que salga la persona, porque si viaja para explorar un nuevo lugar donde tiene poco conocimiento y expectativas pueden darte sorpresas que no esperabas. Si viajas con mal humor hasta el paraíso te parecerá una tortura.

Si me lo pagan todo pues, casi que puedo ir donde sea mientras no arriesgue mi vida y comodidad (?

Pero no está mal la idea, mientras se de el lujo de viajar dónde en verdad quiere en algún momento
osea que si no gastas nada de tu bolsillo te da igual ir a donde sea 😀, en verdad yo pienso que asi disfrutarías aun mas el viaje, todo lo gratuito se disfruta mejor XD

Todo empezará con la mentalidad con que salga la persona, porque si viaja para explorar un nuevo lugar donde tiene poco conocimiento y expectativas pueden darte sorpresas que no esperabas. Si viajas con mal humor hasta el paraíso te parecerá una tortura.
comparto al cien tu opinión, la esencia de todo los viajes es mentalizarse antes y saber que es un viaje y que tienes la gran oportunidad de romper la rutina y que vas a experimentar cosas nuevas... si no, será un desastre de viaje XD

osea que si no gastas nada de tu bolsillo te da igual ir a donde sea 😀, en verdad yo pienso que asi disfrutarías aun mas el viaje, todo lo gratuito se disfruta mejor XD

Exacto pero mientras uno no arriesgue su integridad física y moral (? Sin problemas y tal cual como dices, si todo es pagado por alguien más mejor jajaja

Exacto pero mientras uno no arriesgue su integridad física y moral (? Sin problemas y tal cual como dices, si todo es pagado por alguien más mejor jajaja
jajajajaja ahora me entra curiosidad de saber a que se refiere con no arriesgue su integridad física y moral XD será que es una invitación para ir a la guerra XD ??

jajajajaja ahora me entra curiosidad de saber a que se refiere con no arriesgue su integridad física y moral XD será que es una invitación para ir a la guerra XD ??
Me imagino que se refiere a paises con alta inseguridad, xenofobia, racista, diferencias culturales o religiosas, donde los locales traten mal al turista por no compartir sus ideas.

Atrás